Lunes, 27 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Ataque sicarial dejó un muerto en la puerta 7 de Corabastos
Foto: Q'hubo Bogotá
4,6
(9)

Un hombre fue asesinado en la puerta 7 de Corabastos, la mañana de este jueves. Le contamos los detalles de este crimen.

La localidad de Kennedy se ha convertido en uno de los sectores priorizados por las autoridades para hacerle frente a los delitos de alto impacto. Las razones sobran, pues para nadie es un secreto que en este punto del suroccidente de la capital hay un alto índice de homicidios, extorsiones y tráfico de estupefacientes.

En la mañana de ayer un nuevo crimen con arma de fuego paralizó la cuadra de la entrada siete de Corabastos, uno de los puntos más preocupantes de la localidad, pues quienes han llegado hasta allí saben el ‘calentado’ al que se están metiendo, y que lleva por nombre María Paz.

El crimen

Tan solo dos días después del asesinato del administrador de un bar en el barrio María Paz, se perpetró este nuevo crimen a tan solo 4 cuadras. Aunque son hechos aislados, no deja de generar consternación entre los habitantes del vecindario.

Ataque sicarial dejó un muerto en la puerta 7 de Corabastos Un hombre fue asesinado en la puerta 7 de Corabastos, la mañana de este jueves. Le contamos los detalles de este crimen.
Foto: Q’hubo Bogotá

Según se ha podido conocer sobre este caso que se registró a eso de las 10:30 de la mañana de ayer, la víctima era un habitante en condición de calle de aproximadamente 35 años, quien se encontraba en la entrada de la puerta 7, ubicada en la Transversal 82 con Calle 38 Sur.

El hombre, con el calor sofocante debido al sol que estaba a plenitud, se encontraba descansando bajo la sombra y envuelto en unas cobijas cuando fue sorprendido por su victimario.

De acuerdo con videos de cámaras de seguridad que reposan en manos de las autoridades, el sicario que llegó a segar su vida, lo observó unos minutos desde uno de los postes en el andén. Al ver el momento perfecto se le aproximó y, de manera despiadada, le accionó el arma de fuego en la cabeza.

Posteriormente, arrancó a correr por una de las calles y se perdió entre las cuadras, mientras que otro sujeto que minutos antes había estado hablando con él, se le acercó a la víctima, en un acto de poder corroborar que el crimen se hubiese perpetrado.

Ataque sicarial dejó un muerto en la puerta 7 de Corabastos Un hombre fue asesinado en la puerta 7 de Corabastos, la mañana de este jueves. Le contamos los detalles de este crimen.
Foto: Q’hubo Bogotá

“Un man estaba hablando con el sicario minutos antes del crimen. Precisamente este sujeto, mientras el gatillero huía, se le acercó a ver que estuviera muerto, y luego se fue del lugar como si nada, pero los policías en la zona lograron detenerlo para que entregue información”, contó un oficial en el lugar.

Tras el aviso a las autoridades, varios uniformados se desplazaron hasta el lugar y tras encontrar la escena de un crimen, acordonaron el sitio y cerraron la vía. A los pocos minutos, los investigadores de la Sijín arribaron para encargarse de la inspección técnica al cadáver y a la escena.

Ante la mirada de los comerciantes de la zona, los investigadores y policías adelantaban su labor, mientras que algunas personas en la multitud pasaban y gritaban ¡lo mataron, lo mataron!

Por el momento el crimen se encuentra en investigación, pero entre las hipótesis que se adelantan se encuentra el tema de estupefacientes, ya que exactamente en esta parte hay una guerra entre bandas que al parecer se están disputando el control territorial para la venta de estupefacientes.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,6 / 5. Recuento de votos: 9

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza