Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Nuevos detalles del infame crimen de Luciana dentro de un hotel en Chapinero
Foto: redes sociales
3,7
(11)

Q’HUBO habló con un allegado de Luciana Román, la joven que fue encontrada sin vida en un hotel de la localidad de Chapinero y con signos de violencia. Esto es lo que se sabe.

Tras buscar durante 36 largas y tortuosas horas a la joven Luciana Román en la localidad de Chapinero, las esperanzas de sus familiares y allegados de verla sana y salva se derrumbaron al conocer la noticia de que fue hallada sin vida en un hotel donde se estaba alojando durante las últimas dos semanas.

“Cuando la familia supo que estaba desaparecida, envió a la hermana a Bogotá para buscarla, dado que Luciana y toda la familia son de Medellín, de la comuna dos. Lo que se sabe es que cuando la hermana de Luciana fue a buscarla a Medicina Legal, le dijeron que habían encontrado a una mujer trans con las mismas características y por eso la pudieron reconocer. Al parecer, la encontraron en el hotel donde se estaba hospedando desde que llegó a Bogotá, en búsqueda de nuevas oportunidades laborales”, agregó una allegada de la víctima a Q’HUBO.

Nuevos detalles del infame crimen de Luciana dentro de un hotel en Chapinero Q'HUBO habló con un allegado de Luciana Román, la joven que fue encontrada sin vida en un hotel de la localidad de Chapinero y con signos de violencia. Esto es lo que se sabe.
Foto: redes sociales

Cruel asesinato

Luciana, una mujer trans de 25 años, habría llegado en horas de la madrugada del jueves a la habitación donde posteriormente falleció. Allí la estaban esperando unos sujetos, con quienes había quedado de encontrarse.

Posteriormente, fue hallada pocas horas después de haber ingresado a la habitación, sin vida y con signos de violencia. Gracias a las llamadas de auxilio de la comunidad, las autoridades llegaron minutos después de que la joven fuera asesinada.

Nuevos detalles del infame crimen de Luciana dentro de un hotel en Chapinero Q'HUBO habló con un allegado de Luciana Román, la joven que fue encontrada sin vida en un hotel de la localidad de Chapinero y con signos de violencia. Esto es lo que se sabe.
Foto: redes sociales

“En este momento, la Policía ya tiene identificados a los tres presuntos responsables de este crimen”, informó la Policía Metropolitana de Bogotá.

El cadáver de la joven fue reclamado por sus familiares y trasladado a su ciudad natal, mientras ellos esperan que se haga justicia por este infame homicidio.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,7 / 5. Recuento de votos: 11

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’