Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

A bala asesinaron a un hombre en el barrio Venecia
Foto: City tv
4,1
(7)

Un nuevo asesinato se presentó al sur de Bogotá. Esta vez, la víctima fue un hombre que transitaba por las calles del barrio Venecia (Tunjuelito).

Los asesinatos y homicidios se han convertido en una problemática que parece incontrolable. Los bogotanos cada vez sienten más terror al transitar por las calles de su ciudad. Basta con ver el crimen que ocurrió en la localidad de Tunjuelito.

Los disparos retumbaban en los oídos de los ciudadanos que, alrededor de las 9:00 de la noche, caminaban por una calle de Venecia. Este fue el aviso del nuevo crimen que acababa de ocurrir a pocos metros y que dejaba en evidencia la violencia que, por estos días, aterroriza a más de uno.

Según las autoridades, un sujeto que, al parecer, se movilizaba en bicicleta, desenfundó su arma y, a sangre fría, le disparó por la espalda a un hombre, dejándolo gravemente y provocando que de inmediato cayera sobre el asfalto.

A bala asesinaron a un hombre en el barrio Venecia Un nuevo asesinato se presentó al sur de Bogotá. Esta vez, la víctima fue un hombre que transitaba por las calles del barrio Venecia (Tunjuelito).
Foto: Citytv

Según el medio CityTv, el sicario, tras cometer el crimen, huyó del lugar sin dejar rastro alguno. Mientras que la víctima, quien presuntamente tenía 28 años de edad, fue encontrada junto a una carreta de reciclaje.

Aunque los uniformados intentaron prestarle los primeros auxilios y rápidamente lo trasladaron a un centro asistencial, lamentablemente falleció por la gravedad de sus heridas. Debido a esto, la Policía Metropolitana de Bogotá se encuentra investigando los hechos para dar con el paradero del asesino.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,1 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’