Domingo, 25 Febrero 2024

A bala asesinaron a Justin en Bosa
5
(11)

Pasado el mediodía de ayer en el barrio San Bernardino en la localidad de Bosa, fueron sorprendidos por el sonido de un arma de fuego que resonó por las cuadras del vecindario. Al percatarse de lo sucedido se dieron cuenta que un hombre había sido baleado y su cuerpo estaba tendido en vía pública.


“En ese momento no nos encontrábamos llegamos al rato y ya estaba la Policía rodeando el cuerpo”, dijo ayer una vecina en la zona.

Homicidio a plena luz del día


Sobre este nuevo crimen que se perpetró a eso de la 1 de la tarde en la Carrera 87 B con Calle 81 Sur se conoció que la víctima, un hombre identificado como Justin Vides fue baleado por dos sujetos en plena calle.


Q’HUBO conoció que según algunos testimonios que reposan en manos de las autoridades, Vides se encontraba en la vía, cuando dos hombres de manera sorpresiva le terminaron accionando un arma de fuego.


“Estaba parado en una esquina, y le llegaron dos manes en pantaloneta como para pasar desapercibidos y le dispararon. Era un Policía retirado de la institución, era un curso que habían sido sancionado, tenía una niña. Era conductor de Chana, tenía dos chanas ahí en Bosa”, contó la comunidad.

A bala asesinaron a Justin en Bosa Pasado el mediodía de ayer en el barrio San Bernardino en la localidad de Bosa, fueron sorprendidos por el sonido de un arma de fuego que resonó por las cuadras del vecindario. Al percatarse de lo sucedido se dieron cuenta que un hombre había sido baleado y su cuerpo estaba tendido en vía pública.
Justin Vides, según dicen, estaba sancionado de la Policía. En el momento no estaba activo.


Por lo pronto, las autoridades se encuentran adelantando la investigación para esclarecer el crimen y dar con los asesinos, pero es de anotar que entre las hipótesis que se manejan se encuentra un posible ajuste de cuentas.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 11

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?