Jueves, 29 Febrero 2024

Bala y muerte en Altos de La Florida en Soacha
4,7
(3)

Dairon Arley Arévalo Torres, un joven de 29 años, fue asesinado a tiros cuando se encontraba en su lugar de residencia en el municipio de Soacha.

Llegar a la parte alta de Altos de la Florida, en el municipio de Soacha, es toda una odisea. Sus calles sin pavimentar hacen que el acceso sea complicado, el polvo se levanta cada vez que el viento sopla, pero este lleva el susurro de un crimen que se cometió en horas de la noche del domingo.


La comunidad calles abajo de donde ocurrió el hecho violento, comentaba sobre el sonido de un arma de fuego que escucharon cuando el bullicio de la zona estaba en calma, a penas entre sus cobijas y algunos conciliando el sueño lograron percatarse de las balas que daban cuenta de la muerte de un joven de 29 años.

Homicidio a bala


Hablar de crímenes en este periódico es el pan de cada día, pero pese a ello cuando dicen que todo fue por un posible ajuste de cuentas, por hechos de inseguridad o por intolerancia, la única conclusión a la que llegamos es que realmente nadie tiene derecho de segar una vida, y que ojalá en algún momento tanta violencia llegue a su fin.


El homicidio del que vamos a hablar en este momento es el de Dairon Arley Arévalo Torres, un joven de 29 años que se encontraba en su lugar de residencia en la Carrera 39 Este con Calle 5.

Bala y muerte en Altos de La Florida en Soacha Dairon Arley Arévalo Torres, un joven de 29 años, fue asesinado a tiros cuando se encontraba en su lugar de residencia en el municipio de Soacha.
Dairon Arley tenía 29 años.


Q’HUBO pudo conocer que, de acuerdo a testimonios que reposan en manos de las autoridades, Dairon estaba en compañía de su pareja sentimental cuando unos 4 individuos, al parecer venezolanos, llegaron hasta la vivienda.


“De acuerdo con la pareja, el occiso tenía problemas de meses atrás con estas personas y cuando llegaron a buscarlo le terminaron disparando”, señaló una fuente ayer a Q’HUBO.


Dicen que en el momento en el que llegaron estas personas a buscar a Arévalo Torres, este se asomó por el balcón y de manera sorpresiva los sujetos accionaron un arma de fuego.


En ese momento la víctima, quién alcanzó a recibir 3 impactos, cayó malherida y fue trasladada hasta el Hospital Mario Gaitán Yanguas, donde el personal médico al recibirlo, le tomó los signos vitales y declaró que este ya había partido de este mundo.


Por lo pronto, las autoridades no tienen capturados, pero se maneja la hipótesis de un ajuste de cuentas; entretanto será cuestión de tiempo para que avance la investigación y que los responsables del asesinato paguen tras las rejas.


“Nanito me dijo que no me iba a dejar sola, por qué hermanito; mi sentido pésame para usted y toda la familia, que Dios lo tenga en su gloria; ay mi amor lindo, te amaré toda la vida, mi todo , mi 19”, eran algunos de los mensajes que se leían en redes sociales lamentando la muerte del joven.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?