Viernes, 19 Abril 2024

Balacera dejó sin vida a un joven en Soacha
Foto: Q'hubo Bogotá
4,8
(4)

Como Eduardo Alberto Gómez Rodríguez fue identificada la víctima de una balacera en el barrio Danubio de Soacha. Los hechos se presentaron el pasado jueves sobre las 11 de la noche.

Un nuevo homicidio se registró la noche de este jueves en el municipio de Soacha, cuando un joven de 29 años fue impactado por arma de fuego en medio de un tiroteo mientras se encontraba departiendo en un establecimiento comercial. La víctima falleció en el lugar de los hechos y las autoridades ahora investigan.

“Comentan que todo sucedió cerca a un supermercado, por la vía principal, que habían unas personas dentro de un local compartiendo, le llegaron otros tipos y se armó la balacera”, contó la comunidad.

Homicidio a bala

Hay preocupación en el barrio Danubio, ya que con este crimen van tres en una semana. En las calles del vecindario se respira temor entre la comunidad, pues desde un tiempo para acá han experimentado las disputas entre las bandas criminales de la zona.

Balacera dejó sin vida a un joven en Soacha Como Eduardo Alberto Gómez Rodríguez fue identificada la víctima de una balacera en el barrio Danubio de Soacha. Los hechos se presentaron el pasado jueves sobre las 11 de la noche.
Foto: Q’hubo Bogotá

La zozobra y el silencio que rondan a la ciudadanía en este punto del municipio no son para menos, pues a eso de las 11 de la noche de este jueves en la Carrera 18 Q con Calle 10 el sonido ensordecedor de las armas de fuego retumbó por las cuadras. Tras la balacera, los presentes se percataron que en el suelo yacía el cuerpo de Eduardo Alberto Gómez Rodríguez, un joven venezolano de 29 años, quien según las primeras versiones entregadas a las autoridades, se encontraba departiendo junto a otras personas en un local, cuando unos sujetos en moto llegaron y, de manera premeditada, empezaron a disparar.

“En el lugar se dio una confrontación, cuando llegaron a atacarlos a bala. Los que estaban allí respondieron con un arma de fuego, porque a la víctima se le encontró en una de sus manos el revólver”, contó una fuente extraoficial a Q’HUBO.

Balacera dejó sin vida a un joven en Soacha Como Eduardo Alberto Gómez Rodríguez fue identificada la víctima de una balacera en el barrio Danubio de Soacha. Los hechos se presentaron el pasado jueves sobre las 11 de la noche.
Foto: Redes Sociales

Tras el aviso a las autoridades, estas arribaron al lugar y allí encontraron el cuerpo sin vida de Eduardo. Posteriormente, le dieron el aviso a las unidades de criminalística para que se hicieran cargo de la inspección técnica al cadáver y a la escena. 

Por lo pronto, el caso se encuentra bajo investigación, pero entre las hipótesis que manejan las autoridades se encuentra un posible ajuste de cuentas o guerra entre bandas criminales por el poder en la zona.

Es de anotar que el pasado 11 de febrero en este sector de Soacha se registraron dos homicidios, el primero se presentó en la Carrera 10 con Calle 14 en horas de la madrugada. En este punto las autoridades encontraron el cuerpo inerte de un hombre con una herida de arma blanca a la altura de la cabeza, y quien vestía chaleco rojo, pantalón azul y zapatos negros. 

El otro caso se presentó  en horas de la tarde en una bolirrana de la Calle 11 con Carrera 18 Q, donde cuatro sujetos en dos motos llegaron hasta el lugar y accionaron sus armas de fuego, ocasionando la muerte de Cristian Morales Piñeros (34 años).

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,8 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA