Martes, 05 Marzo 2024

Balacera en Venecia deja un muerto y varios heridos
Foto: Colprensa
3,3
(6)

En horas de la noche del miércoles se reportó una balacera en el barrio Venecia, la cual dejó a un funcionario de la UNP muerto y al menos, un asaltante herido.

La inseguridad sigue cobrando vidas en el sur de Bogotá, la víctima fatal esta vez fue un integrante de la Unidad Nacional de Protección (UNP), quien al parecer fue asesinado en medio de un asalto perpetrado en el barrio Venecia, exactamente en la carrera 53 con diagonal 47.

De acuerdo con la información preliminar, la balacera se habría desatado porque 2 integrantes de la UNP fueron atacados por varios ladrones que intentaron robarlos. En medio del hurto, el delincuente hirió con arma blanca al funcionario Jesús Aníbal Caicedo, momento en el cual el compañero del Caicedo dispara su arma de fuego para intentar defenderse.

“Se encontraban transitando por el sector comercial del barrio Venecia y fueron abordados por un sujeto, quien sin mediar palabra agrede a uno de ellos con arma cortopunzante, ocasionándole unas heridas. Inmediatamente, su compañero reacciona con un arma de fuego y lesiona también al agresor”. Informó la coronel Lissete Casas.

Balacera en Venecia deja un muerto y varios heridos En horas de la noche del miércoles se reportó una balacera en el barrio Venecia, la cual dejó a un funcionario de la UNP muerto y a un asaltante herido.
Foto: Colprensa

Además de la muerte del funcionario y la lesión del asaltante, las autoridades reportaron que al menos 2 peatones que pasaba por la zona resultaron heridos.

Cuando los uniformados llegan, trasladan a los heridos a un Hospital cercano, lugar en donde fallece Jesús Aníbal Caicedo

El agresor, quien ya tenía antecedentes por los delitos de lesiones personales, acceso carnal, daño en bien ajeno, estafa, y violencia intrafamiliar, es capturado y puesto a disposición de las autoridades competentes.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,3 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?