Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Baum Festival se pronuncia sobre la muerte de un joven en el evento
Foto: redes sociales
4,6
(8)

Tras conocerse la muerte de Carlos Ruiz, quien fue hallado sin vida dentro de un tanque de agua en Corferias luego del Baum Festival, los organizadores del evento se pronunciaron al respecto. Esto es lo que se sabe.

En la tarde de este domingo 26 de mayo, las autoridades informaron el hallazgo de un cuerpo sin vida dentro de Corferias, luego de que allí se realizara el conocido evento de electrónica, Baum Festival.

El cadáver corresponde a un joven de 25 años identificado como Carlos David Ruiz Molina, quien había asistido al festival. Cuando el primer día del evento terminó, fue reportado como desaparecido y no fue sino hasta el domingo, un día después de que finalizó por completo el festival, que se reportó el cuerpo sin vida del joven.

Ante esta muerte, que ha conmocionado a los bogotanos por las extrañas circunstancias en que sucede, los organizadores del Baum se pronunciaron lamentado los hechos y asegurando que no se sospecha que se haya cometido algún delito.

“La organización de Baum Festival lamenta profundamente la muerte de uno de nuestros asistentes, que fue hallado en el recinto ferial de Corferias en horas de la tarde del domingo 26 de mayo. La información que tenemos por ahora es que no se trata de un caso de violencia física y no se sospecha la ocurrencia de ningún tipo de delito“, informaron en un comunicado.

Baum Festival se pronuncia sobre la muerte de un joven en el evento Tras conocerse la muerte de Carlos Ruiz, quien fue hallado sin vida dentro de un tanque de agua en Corferias luego del Baum Festival, los organizadores del evento se pronunciaron al respecto. Esto es lo que se sabe.
Foto: redes sociales

Además, agregaron que: “acompañamos a su familia y amigos en estos duros momentos”.

Por su parte, el tío del joven, Alberto Freddy González, quien lo buscaba desesperadamente desde el 25 de mayo, explicó que al momento de su desaparición se encontraba en compañía de sus amigos, quienes aseguran que Carlos recibió una llamada y luego volvió a entrar a Corferias, según ellos, a partir de allí no se supo más de su paradero.

“A la salida del evento recibió una llamada y le dio el celular a su compañero. Luego, se devolvió a hacer algo, y sus amigos se quedaron esperándolo, pero nunca regresó”, dijo Freddy González en diálogo con EL Espectador.

El familiar afirma que cuando intentaron comunicarse con el joven, quienes contestaron fueron los amigos.

“Nosotros lo llamamos, contestaron ellos mismos y nos contaron esto. Estamos desesperados sin saber qué le pudo haber pasado”, añadió su tío.

El concejal de Bogotá, Juan David Quintero, también se pronunció, asegurando que era allegado del joven: “Lamento confirmar la muerte de mi familiar Carlos Ruiz en extrañas circunstancias al interior de @CorferiasBogota Agradezco todo el apoyo de @SeguridadBOG @Cesarestrepof @BomberosBogota @PoliciaBogota y todas las autoridades en su búsqueda. Solidaridad con sus padres y familia”.

Por el momento, las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones para determinar como fue esta muerte, que hoy causa tanto dolor a los familiares de un joven que era oriundo de Valledupar, (Cesar) pero residía en Bogotá, pues estaba por terminar su carrera profesional en la Universidad Javeriana.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,6 / 5. Recuento de votos: 8

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza