Lunes, 04 Marzo 2024

Fuerte pelea dejó un herido con revolver
Foto: Google Maps
3,1
(7)

Lo que parecía un juego de fuerza, terminó en una fuerte pelea que dejó a un hombre baleado, debatiéndose entre la vida y la muerte.

En una tarde marcada por la violencia, aproximadamente a las 3:00 p. m. de este lunes la tranquilidad de la vereda El Playón, en el municipio de Mosquera (Cundinamarca), se vio interrumpida por un incidente que involucró a tres personas dentro de un restaurante conocido como Finca La Campiña, el cual dejó a un hombre gravemente herido.

Según se pudo conocer, el lesionado se encontraba departiendo con un conocido en una de las mesas y empezaron a jugar a hacer fuerza con los brazos, pero en el momento en que  el “juego” terminó, se armó una trifulca. 

La discusión escaló rápidamente y fue en ese momento cuando Wilson Cáceres extrajo un revólver, disparó contra Jhonatan y lo hirió en la cabeza. La víctima fue rápidamente trasladada en una camioneta particular hacia el Hospital María Auxiliadora de Mosquera.

“El herido se conoce con el tipo que le disparó porque habían estado hablando y todo normal, no sé por qué fue que pusieron a jugar a hacer fuerza y es cuando un tipo llamado Wilson Cáceres, que estaba con Jhonatan, perdió y de la rabia sacó un arma de fuego. Sin decir nada más, y le disparó en la cabeza”, relató un testigo de los hechos.

Pelea
Foto: Colprensa

Al llegar al lugar de la gresca, los uniformados se percataron que el agresor ya no se encontraba dentro del sitio. Las autoridades están llevando a cabo una investigación exhaustiva para dar con el paradero de Wilson Cáceres y esclarecer los móviles detrás de este violento acto.

La comunidad local se encuentra consternada por este suceso y espera respuestas rápidas por parte de las autoridades para garantizar la seguridad en el municipio cundinamarquez. 

Mientras tanto, Jhonatan Yecid Sema Orduz se debate en la cama de un hospital entre la vida y la muerte. La incertidumbre sobre el paradero del agresor mantiene a la población en alerta máxima.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,1 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?