Martes, 23 Abril 2024

Encuentran cadáver de joven colombiana en callejón de Panamá
Foto: qhubo bucaramanga
5
(7)

Tatiana Andrea Marulanda Rendón, una joven colombiana de 24 años, fue encontrada sin vida en un callejón de Ciudad de Panamá. Sus familiares piden que se esclarezcan los hechos.

La joven colombiana identificada como Tatiana Andrea Marulanda Rendón fue hallada sin vida en un callejón en Ciudad de Panamá, el pasado miércoles, 20 de marzo.

La muerte de esta joven, de 24 años, despertó la conmoción entre los habitantes de Toro, Valle del Cauca, así como allegados y familiares. De acuerdo con los medios panameños, el cuerpo de la joven colombiana fue encontrado en la madrugada del pasado miércoles, por uno de los empleados de un hotel contiguo al sitio en el que fue hallada la mujer.

Encuentran cadáver de joven colombiana en callejón de Panamá Tatiana Andrea Marulanda Rendón, una joven colombiana de 24 años, fue encontrada sin vida en un callejón de Ciudad de Panamá. Sus familiares piden que se esclarezcan los hechos.
Foto: redes sociales

Sobre este caso se conoció que la joven vivía desde hace tiempo en ese país, buscando un mejor porvenir. Medios panameños señalaron que las autoridades investigan si se trató de una caída accidental o provocada, pues Tatiana due encontrada solo con la ropa interior puesta.

El cuerpo de la mujer fue hallado en el callejón entre el Hotel Lisboa y el edificio Policentro, sobre la avenida Cuba, en Ciudad de Panamá. Luego del aviso a las autoridades, el cádaver fue levantado para adelantar las investigaciones pertinentes y establecer las causas de la muerte de esta mujer.

La muerte de Tatiana también generó dudas, por lo que los familiares piden a las autoridades que se esclarezcan los hechos y se brinden justicia a esta caso.

“Amiga mía, te voy a extrañar mucho, 13 años de amistad, tantas cosas vividas. Decíamos que éramos hermanas porque así de linda fue nuestra amistad. Te voy a extrañar amiga hermosa me duele que partieras de este mundo tan pronto y de esa manera. Tú sabías que siempre querías verte bien”, fue lo que comentó una amiga de la joven en sus redes sociales.

Redacción Q’hubo Bucaramanga

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA