Domingo, 14 Abril 2024

Aterrador: cadáver fue hallado en una maleta dentro de una camioneta
Foto: Archivo
5
(2)

Continúan apareciendo cuerpos sin vida de las vías de Antioquia. Este miércoles fue hallado el cadáver de un hombre, con evidentes signos de violencia. Las autoridades investigan lo ocurrido.

La vía que comunica a Medellín con Bogotá fue el escenario de un aterrador hallazgo. El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado al interior de camioneta, la cual había sido abandonada.

El hecho se registró la mañana de este miércoles, 13 de marzo, en el kilómetro 3+100 a la altura del sector de Manantiales, jurisdicción del municipio de Bello, Antioquia.

De acuerdo con el reporte, quienes transitaban por la mencionada vía alertaron a las autoridades sobre la presencia una camioneta abandona, sin imaginar lo que se escondía dentro de esta.

Minutos después, uniformados de la Policía se trasladaron al lugar y cuidadosamente inspeccionaron el vehículo, hallando así el cadáver de un hombre.

“En ese sector aparece un vehículo en estado de abandono y aparece un cuerpo sin vida. Estamos en el avance de las investigaciones para esclarecer lo sucedido”, señaló coronel Eddy Javier Sánchez, comandante operativo de la Policía Metropolitana.

El cuerpo estaba dentro de un maleta y a su vez, envuelto en varias cobijas, las cuales estaban amarradas con cuerdas. Al parecer estaba acompañado de una nota que decía “por mirar lo ajeno”.

Aterrador: cadáver fue hallado en una maleta dentro de una camioneta Continúan apareciendo cuerpos sin vida de las vías de Antioquia. Este miércoles fue hallado el cadáver de un hombre, con evidentes signos de violencia. Las autoridades investigan lo ocurrido.
Foto: Archivo

Además, en medio de la inspección realizada por los agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana, se encontraron con que dentro del automotor había una placa falsa.

Debido a las envolturas, el cuerpo de este hombre quedó sin identificar y se trasladó a las instalaciones de Medicina Legal, en el barrio Caribe, para conocer de quién se trataba y bajo qué circunstancias se produjo esta muerte.

Este es el tercer caso de cuerpos abandonados en distintas envolturas en cinco días en Antioquia, ya que entre viernes y sábado se encontraron otros dos cadáveres, ambos en la avenida Regional Oriental Norte, de Bello, los cuales encontraron en sábanas y empacados en plásticos.

Con este nuevo hallazgo se han registrado 13 cadáveres hallados en envolturas en lo que va transcurrido del 2024 y 88 desde el 2021, de acuerdo con los registros oficiales. En cuanto a los homicidios en Bello, se registran seis casos este año.

Redacción Q’hubo Bucaramanga

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA