Lunes, 15 Abril 2024

Hallan cadáver de mujer en canal de aguas de Engativá
Foto: Q'hubo Bogotá
4,5
(2)

Durante esta Semana Santa se registró el aterrador hallazgo del cuerpo de una mujer con signos de violencia en Engativá. La mujer, que no ha sido identificada, fue abandonada en un canal de aguas.

“Me dijeron que habían descubierto el cadáver de la persona y que esta estaba envuelta en algo y con las manos amarradas”, señaló ayer un trabajador en la zona.

Así fue el hallazgo

Son pocos los detalles que se tienen de este terrible hecho, pero Q’HUBO conoció que eran alrededor de las 2 de la tarde del miércoles, cuando las autoridades en la jurisdicción del CAI Ferias fueron alertadas del hallazgo de una persona sin vida.

Hallan cadáver de mujer en canal de aguas de Engativá Durante esta Semana Santa se registró el aterrador hallazgo del cuerpo de una mujer con signos de violencia en Engativá. La mujer, que no ha sido identificada, fue abandonada en un canal de aguas.
Foto: Archivo Colprensa

“Una auxiliar de la Policía se dio cuenta que en el canal de aguas, que está en el calle 80 con avenida 68, al lado de Constructor, estaba el cadáver de la femenina”, señaló ayer un uniformado.

Sobre el asfalto, la uniformada vio un bulto que llamó su atención. Al bajar, para verificar de qué se trataba, se llevó la aterradora sorpresa que la llevó a llamar a sus compañeros.

“Había una bolsa negra; la mujer estaba envuelta en una funda de colchón. Alcanzaba a sobresalir sus manos, las cuales estaban atadas con lo que sería un cable de color gris”, agregó la fuente.

En la inspección técnica al cadáver se logró establecer que la mujer tenía signos de haber sido ahorcada, una lesión en la parte frontal de la cabeza y, al parecer, presentaba heridas de un arma cortopunzante.
Por el momento, la identidad de la víctima no se ha establecido, pero se dice que se trata de una dama de aproximadamente 35 a 40 años.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA