Lunes, 15 Abril 2024

Nuevo asesinato: comerciante fue baleado mientras departía con su pareja
Foto: Q'hubo Buacramanga
5
(2)

Brayan Ricardo Torres Peña fue asesinado dentro de un establecimiento nocturno. Su pareja recibió dos disparos y lucha por su vida.

Como Brayan Ricardo Torres Peña fue identificado el comerciante asesinado por sicarios en un establecimiento comercial del barrio Mejoras Públicas de Bucaramanga durante la noche del Jueves Santo. Su pareja, Sandra Peña, también resultó herida.

Según testigos, el hombre de 28 años se encontraba departiendo junto a varios familiares en un bar ubicado en la carrera 31 con calle 33, en plena zona rosa de la ciudad.

Sobre las 10:00 p.m., al lugar entró un sujeto identificado como alias ‘Chaparro’ en compañía de otra persona. Saludaron a Brayan y volvieron a salir.

Pocos minutos después, Chaparro regresó armado y le disparó en múltiples ocasiones a Torres Peña y a la mujer de 41 años.

Nuevo asesinato: comerciante fue baleado mientras departía con su pareja Brayan Ricardo Torres Peña fue asesinado dentro de un establecimiento nocturno. Su pareja recibió dos disparos y lucha por su vida.
Foto: Q’hubo Buacramanga

Los acompañantes de las víctimas intentaron salvarle la vida a Brayan trasladándolo hasta el Hospital Universitario de Santander. Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas falleció antes de poder recibir atención médica.

Entre tanto, Sandra recibió dos disparos. Uno en la pierna izquierda y otro en el abdomen. Por ahora aunque su estado es delicado, se encuentra fuera de peligro.

Hasta el momento las autoridades no han entregado reporte sobre el crimen. Se desconocen las causas que desataron esta tragedia.

Redacción Q’hubo Bucaramanga

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA