Domingo, 14 Abril 2024

Luis fue la víctima de un ataque a bala en el San Bernardo
Foto: redes sociales
3,8
(4)

Una lluvia de balas resonó en las deprimidas calles del barrio San Bernardo (localidad de Santa Fe) minutos antes de que falleciera un hombre de 34 años en la tarde del martes.

La víctima de este hecho fue identificada como Luis Eduardo Herrera Alcázar, un cartero que se había radicado en Bogotá hace ya varios años y que fue atacado en la calle 2 con carrera 11.

“Se escucharon como ocho disparos. En ese momento sentimos mucho miedo y lo primero que hicimos fue resguardar nuestras vidas. Alcanzamos a escuchar que el hombre estaba con otras personas y que un individuo a pie empezó a disparar como loco”, relató un comerciante del sector a Q’HUBO.
Luis fue abordado cuando estaba en el sector, acompañado por un grupo de personas. De repente, un sujeto sacó un revólver y empezó a dispararle indiscriminadamente, sin importarle la gran cantidad de gente que se encontraba a esa hora en el lugar.

Tras el ataque, Luis cayó al suelo mientras era auxiliado por varios conocidos suyos, quienes después de dos minutos se percataron de que el hombre ya estaba sin vida.
En ese mismo momento, la gente que estaba en el sector se dio cuenta de que había tres heridos más por los disparos, por lo que detuvieron un taxi para llevar a los lesionados a un centro asistencial.

Luis fue la víctima de un ataque a bala en el San Bernardo Una lluvia de balas resonó en las deprimidas calles del barrio San Bernardo (localidad de Santa Fe) minutos antes de que falleciera un hombre de 34 años en la tarde del martes.
Foto: redes sociales/ Luis Eduardo Herrera Alcázar

Capturado en flagrancia

“Afortunadamente, la Policía estaba cerca. Llegaron cuando el asesino intentaba escapar, disparándole a quien se le atravesara por delante. Pero los policías que estaban en el sector actuaron rápido e inmovilizaron al hombre, que aún tenía el arma con la que mató a Luis. Es una lástima porque ese muchacho se veía buena gente y ya hacía dos años que se le distinguía por acá”, agregó un vecino del sector.

De manera oficial, Q’HUBO pudo conocer que este crimen estaría relacionado con un ajuste de cuentas por rencillas en el sector. Además, se pudo conocer que el occiso presentaba antecedentes penales por hurto y porte y tráfico de armas de fuego, delitos cometidos en Cartagena y Bogotá.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,8 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA