Lunes, 04 Marzo 2024

Encuentran cadáver en potrero de Soacha
5
(3)

Sobre el mediodía de este viernes la comunidad por el sector de Altos de la Florida se estremeció al descubrir el cuerpo sin vida de un hombre en un potrero. De acuerdo a las versiones preliminares, la víctima tendría signos de violencia y su identidad es desconocida.


“Dicen que hallaron un cuerpo de un joven, pero nadie sabe de quién se trata”, dijo un comerciante en la zona a Q’HUBO.

El hallazgo


Cuentan en este vecindario que eran alrededor de las 12:50 de la tarde, cuando una mujer dio el aviso a las autoridades, sobre el hallazgo de esta persona en el sector conocido como la Y.


Ante la alerta, los uniformados de la Estación Chicó acudieron al lugar en inmediaciones de la Carrera 15 Este con Calle 6 para corroborar la información. Al llegar al punto indicado, se encontraron con la escena.


“El sujeto estaba boca arriba, tenía sangre en la nariz, en la cabeza, se le veía unas marcas en el cuello. Estaba vestido con un pantalón claro, cinturón café, camisa manga corta azul, tenis blancos con gris. Era de contextura delgada”, contó la comunidad.


Por lo pronto la identidad de la víctima no se ha conocido debido a que no portaba documentos de identificación. De otro lado, las autoridades se encuentran recolectando testimonios para poder esclarecer quién está detrás del crimen.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?