Martes, 28 Noviembre 2023

En Ciudad Bolívar asesinaron a cantante por dedicar una canción
3,8
(10)

Un hombre de 43 años que se encontraba cantando en un bar de El Paraíso, en Ciudad Bolívar, fue asesinado por un joven de 27 años, al parecer, en lo que sería un ataque de celos, pues el señor le estaría dedicando canciones a una mujer.

En la madrugada del domingo las calles de Ciudad Bolívar se volvieron a manchar de sangre con la muerte violenta de un ciudadano de 43 años, al que, según dicen, le arrebataron la vida en medio de un hecho de intolerancia.

¿Qué se sabe?


Los hechos de intolerancia en la capital del país siguen cobrando vidas, y el más reciente caso se registró en el sur de Bogotá con el homicidio de un sujeto de 43 años.


De acuerdo con las versiones preliminares de las autoridades, el hecho se presentó en un establecimiento de comercio ubicado en la Calle 71 Sur con Carrera 27, en el barrio Paraíso de Ciudad Bolívar. En este lugar, el hombre identificado como Luis Felipe Mendivelso, quien se ganaba la vida cantando en diferentes establecimientos públicos, esa noche se encontraba dando uno de sus shows y según cuentan, estaría dedicándole canciones a una mujer.

Las personas que se encontraban al interior del establecimiento se encontraban disfrutando del show, sin embargo, de repente, un joven de 27 años se levanta de una silla y confronta al cantante, quien en medio del ruido no alcanza a percibir lo que pasa, por lo que se desata una confrontación, en la que, al parecer, el joven termina sacando un arma blanca con la que apuñala en repetidas oportunidades a Mendivelso.


El hombre cayó malherido y rápidamente fue auxiliado y trasladado hasta el centro asistencial, pero lamentablemente tras llegar no hubo poder humano que pudiera salvarle la vida y este terminó partiendo de este mundo debido a las graves lesiones.

En Ciudad Bolívar asesinaron a cantante por dedicar una canción Un hombre de 43 años que se encontraba cantando en un bar de El Paraíso, en Ciudad Bolívar, fue asesinado por un joven de 27 años, al parecer, en lo que sería un ataque de celos, pues el señor le estaría dedicando canciones a una mujer.
Él era Luis Felipe Mendivelso.


“Resulta una persona lesionada por arma cortopunzante, la cual es trasladada para el hospital Vista Hermosa, donde posteriormente fallece. De este hecho de intolerancia se tiene un capturado”, indicó el coronel Wilford Méndez, de la Policía Metropolitana de Bogotá.


De acuerdo con las autoridades, tras el vil ataque dos personas fueron capturadas, entre ellas el joven de 27 años señalado de haberle ocasionado las múltiples al cantante.


Es de anotar que las autoridades en varias oportunidades han hecho un llamado a la ciudadanía para que acudan al diálogo ante cualquier altercado, con el fin de evitar tragedias como la que se dio esta madrugada del domingo.


Por su parte, la comunidad en el sector rechazó el suceso y manifestó que espera que se haga justicia, pues asegura que en muchos casos las autoridades capturan a los criminales, pero la justicia es inoperante y termina dejándolos en libertad.


“La justicia en este país no sirve para nada. Esperemos que en este caso la historia sea diferente y los responsables paguen por lo que hicieron. Es cierto que nada podrá subsanar el dolor de la familia, pero al menos si se hace justicia les dará la tranquilidad de que los asesinos no andarán por ahí sueltos”, puntualizó la comunidad.


El cadáver ahora reposa en la morgue a la espera de los trámites de sus familiares.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,8 / 5. Recuento de votos: 10

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci