Martes, 21 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Ciudadano fue ultimado al frente de su casa en Puente Aranda
Foto: CityTv
5
(5)

Un nuevo asesinato se presentó en la capital la noche de este miércoles. El crimen ocurrió en el barrio Santa Rita de la localidad de Puente Aranda.

Ni estando frente a su casa, los bogotanos dejan de ser víctimas de la violencia, prueba de ello es el asesinato que ocurrió en la noche de este miércoles en la localidad de Puente Aranda.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, sobre las 10 de la noche un hombre se encontraba caminando por una calle del barrio Santa Rita, rumbo a su hogar, cuando fue abordado por dos sujetos que sin mediar palabra le propinaron un disparo.

“En el barrio Santa Rita se presenta el homicidio de una persona de 38 años de edad. Esta persona se dirigía hacia su lugar de residencia y es ultimada por dos sujetos que se movilizaban en una bicicleta”, informó el teniente coronel Wilson Torres a CityTv.

Ciudadano fue ultimado al frente de su casa en Puente Aranda Un nuevo asesinato se presentó en la capital la noche de este miércoles. El crimen ocurrió en el barrio Santa Rita de la localidad de Puente Aranda.
Foto: Archivo

Los ciudadanos y vecinos de la víctima, relatan que se encontraban dentro de sus viviendas cuando el sonido de un disparo los alerto sobre el crimen, razón por la cual salieron a verificar los hechos y se encontraron con la víctima agonizando de dolor. En ese momento informaron a las autoridades, y aunque las ambulancias le brindaron los primeros auxilios, lamentablemente el tiro fue letal.

Las autoridades confirmaron que a los pocos minutos de su llegada el hombre falleció, por lo que hicieron el levantamiento del cuerpo, mientras los testigos comentaban que los dos agresores huyeron en una motocicleta.

Por el momento, se están verificando las cámaras de seguridad y se investigan los hechos para dar con el paradero de los sicarios.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA