Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Aberrante crimen del ‘Polaco’ en Suba
4,6
(16)

Indignados y con el alma destrozada se encuentran hoy los vecinos del barrio Nueva Tubabuyes (Suba) tras conocer el violento y cobarde crimen de ‘El Polaco’.

“El señor era muy conocido por acá, llevaba viviendo en este barrio unos diez años y la verdad su muerte nos resultó muy extraña, porque era muy querido aquí. Lo que supimos es que lo mataron donde dormía”, comentó un residente del sector a Q’HUBO.

Desalmado ataque

Fabián o ‘El Polaco’, como le decían cariñosamente sus vecinos y amigos, fue atacado en la calle 132A con carrera 118, en el lugar donde pasó sus últimos meses y que se convirtió en su última morada. Este hombre se encontraba en situación de calle desde hace varios años.


“La verdad no sabemos bien qué pasó. Nosotros supimos que un señor, que estaba sacando a su perro a hacer sus necesidades, se acercó al cambuche donde el hombre vivía, cuando de un momento a otro ese señor salió aterrado, corriendo para hablarles a unas muchachas que venden tintos. Supimos que la tragedia había ocurrido porque esas señoras gritaban mucho y lloraban al mirar hacia el cambuche”, recordó otro residente de la zona.

Según comentan los testigos, horas antes del ataque habían visto a Fabián muy alegre cerca de la zona donde tenía sus pertenencias para descansar, pero cuando estaba durmiendo, al parecer, fue abordado por un sujeto que de la manera más vil e inhumana le arrebató la vida, asestándole varias puñaladas, cuando el reloj marcaba las 10:30 p. m.

Aberrante crimen del ‘Polaco’ en Suba Indignados y con el alma destrozada se encuentran hoy los vecinos del barrio Nueva Tubabuyes (Suba) tras conocer el violento y cobarde crimen de ‘El Polaco'.

“Dicen que el hombre tenía 17 heridas en la parte del pecho. Uno no sabe qué clase de salvaje pudo haberle hecho eso al ‘Polaco’, porque aquí todo el mundo lo quería y lo recuerda por ser una persona muy amable y que siempre cuidaba a la comunidad”, informó una fuente a Q’HUBO.
Cuando los vecinos se percataron de la muerte del hombre de 38 años, no había rastro de su asesino, pero el afán de la comunidad por salvarlo fue tal que llamaron rápidamente a la Policía, que trasladó al hombre a un hospital de la zona en una de las patrullas, pero desafortunadamente falleció minutos después de ser ingresado a la sala de urgencias.

Buscan a sus familiares

Aunque el cuerpo del occiso no pudo ser identificado plenamente por las autoridades, los vecinos del sector lo identificaron como Fabián o ‘El Polaco’, quien se destacó en esta comunidad como una persona servicial, amable y colaboradora con los residentes de Nueva Tibabuyes. Los vecinos de este sector hacen un llamado a sus familiares o allegados para que su cadáver sea reclamado cuanto antes en Medicina Legal y así reciba una digna despedida por parte de su familia que, al parecer, vive en el barrio La Gaitana (en la misma localidad de Suba).

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,6 / 5. Recuento de votos: 16

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’