Jueves, 20 Junio 2024

Familia de joven asesinado en estación de TransMilenio revela nuevos detalles del homicidio
5
(6)

Desconsolados se encuentran los familiares de Alejandro León, un joven de 30 años que fue asesinado en medio de un hurto en la estación de TransMilenio Molinos, la noche del domingo. En medio del dolor, sus dolientes piden a las autoridades que capturen al responsable y se haga justicia.


“Mi nieto se dedicaba a trabajar en Abastos, con un camión se la pasaba vendiendo aguacates, y últimamente estaba trabajando como mensajero. Era un muchacho muy trabajador para ayudarle a los papás, cumplió años el pasado 2 de marzo y vivía en el barrio Granada, por los lados de la iglesia La Aurora”, relató en medio de las lágrimas Doloris Leguizamón Aguirre, abuela de Alejandro.

¿Qué pasó?
De acuerdo con la versión preliminar de este crimen, Alejandro regresaba de su trabajo a su casa en un articulado de TransMilenio, junto a cuatro compañeros, cuando al parecer dos hombres y una mujer intentaron robarle el celular.


“Para llegar más rápido a la casa se subieron al articulado. Nunca cogían TransMilenio y desafortunadamente ese día lo hicieron. Llegando a la estación de Molinos, ya para abrir las puertas, ellos iban en el vagón, cuando él sintió que le iban a sacar el celular”, narró una prima de la víctima.


En el momento en que León sintió que le estaban sacando su móvil, reaccionó y empezó a forcejear con uno de los delincuentes, quien

de manera infame terminó propinándole una puñalada a la altura del cuello.
“Lo lesionaron en la aorta, él se agarró su cuello y los delincuentes salieron de la estación y tomaron un taxi”, señaló la familiar, quien aclaró que es la versión que les entregaron los compañeros que acompañaban a Alejandro.


Tras el vil ataque, la víctima fue auxiliada y trasladada hasta el Hospital del Meissen, donde infortunadamente el personal no pudo salvar su vida debido a la gravedad de la lesión.

Familia de joven asesinado en estación de TransMilenio revela nuevos detalles del homicidio Desconsolados se encuentran los familiares de Alejandro León, un joven de 30 años que fue asesinado en medio de un hurto en la estación de TransMilenio Molinos, la noche del domingo. En medio del dolor, sus dolientes piden a las autoridades que capturen al responsable y se haga justicia.


“Una vez reportado el caso, el Centro de Control del Sistema activó el protocolo y la persona fue trasladada a un centro asistencial, en donde infortunadamente se reportó el deceso. Los hechos son materia de investigación y desde TransMilenio S.A. brindaremos el apoyo que requieran las autoridades pertinentes para esclarecer lo sucedido”, anunció TransMilenio en un comunicado.


Por el momento, el caso se encuentra en investigación y los familiares y amigos de Alejandro expresaron el profundo dolor que sienten en este momento; además, rechazaron que se sigan cometiendo este tipo de crímenes solamente por robarle las pertenencias a una persona.


“Por favor capturen al responsable, que no se quede este caso impune, él trabajaba para ayudarles a sus padres. Que le roben el celular, pero que no lo maten. Ahora nos toca esperar, en estos momentos están detrás de esas personas malas. Él era mi primer nieto, yo lo adoraba con mi vida, él me decía lo mucho que me quería y yo a él”, agregó en medio del llanto la abuelita del muchacho.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO