La víctima del crimen a bala en Ciudad Bolívar fue un joven identificado como Carlos David Ruiz Betancourt.
Recientemente se conoció que durante el fin de semana se registró un nuevo homicidio en la localidad de Ciudad Bolívar. El crimen de sangre se perpetró en el barrio Juan Pablo II poco antes de las 7 de la noche del domingo.
- Le puede interesar: Asesinaron a un hombre en la puerta de su propia casa en Ciudad Bolívar
El homicidio
El silencio es ley entre la comunidad de este sector, pero Q’HUBO pudo conocer que el reloj marcaba las 6:30 de la tarde cuando las autoridades fueron alertadas de una persona lesionada en este punto del sur de la capital.
Inmediatamente, los uniformados ante el llamado de la comunidad se trasladaron a la Calle 69C Sur con Carrera 18N donde les informaron que un ciudadano identificado como Carlos David Ruiz Betancourt (33 años), había recibido varios impactos de arma de fuego y lo habían trasladado en un vehículo particular al centro de salud donde posteriormente falleció tras la gravedad de sus lesiones.

“La víctima presentaba varios impactos de bala en el cuerpo y fue llevado hasta el Hospital de Meissen donde ingresó a la sala de reanimación”, dijo una fuente ayer a Q’HUBO.
Cuando los policías llegaron al hospital se entrevistaron con el hermano de Carlos, quien les contó que se encontraba con él en el momento del ataque. Él además les indicó que un sujeto vestido con buzo blanco y pantalón negro los persiguió y de manera indiscriminada y sin mediar palabra accionó el arma de fuego contra su hermano.
Por el momento, las autoridades se encuentran investigando el caso para poder esclarecer la veracidad del testimonio y dar con el responsable del homicidio.
Linchan a sujeto que habría hurtado un carro en Kennedy
Un sujeto señalado de hurtar carros, fue asesinado en el barrio Carvajal de la localidad de Kennedy por la comunidad, luego de que lo golpearan brutalmente tras, presuntamente, haber hurtado un vehículo.
Al parecer, el hoy occiso junto a otro sujeto solicitaron el servicio de transporte a través de una aplicación y al ingresar al vehículo intimidaron al conductor y lo secuestraron por varias horas, para luego abandonarlo en el suroccidente de Bogotá, llevándose el vehículo.

La comunidad logró abordar al presunto ladrón y tomar justicia por mano propia, tanto así que el sujeto fue golpeado violentamente con palos y piedras. A pesar de que fue trasladado al hospital de Kennedy, llegó sin signos vitales.
El vehículo recuperado fue trasladado hasta el CAI Oneida y su propietario está siendo interrogado. Hasta el momento los hechos son materia de investigación.
Conductores de aplicación manifestaron que han sido mucho los casos de hurto a vehículos que se han presentado en los últimos días en la capital.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
¿Qué tal le pareció este contenido?
¡Haga clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.