Miércoles, 28 Febrero 2024

Crimen a bala en Soacha
Foto: Redes sociales
4,8
(5)

Un nuevo crimen se perpetró en la noche de este sábado en el municipio de Soacha, en el sector de Luis Carlos Galán Sarmiento, cuando un hombre fue asesinado a bala.


En este vecindario reina la ley del silencio, pues como dice la comunidad a veces es mejor no meterse a preguntar pues, los bandidos van calle arriba y calle abajo parando oreja para ver quién anda de chismoso dando información.


“En la noche se escuchó el sonido del arma de fuego, pero es que estaban quemando pólvora entonces el sonido se camufló y algunos no se dieron cuenta, pero se vio que se armó el alboroto y lo que hicimos los negocios fue cerrar. Si uno se pone a preguntar termina uno metido en problemas”, señaló ayer un comerciante en la zona.

El crimen


El temor se respira en las cuadras del Calle 59 con Carrera 25 Este tras el homicidio con arma de fuego que se registró a eso de las 9:30 de la noche de este sábado.


Q’HUBO pudo conocer que según testimonios recolectados por las autoridades, la víctima identificada como Brayan Fernando Huérfano Parra, caminaba por este sector junto a unos amigos, cuando un sujeto los interceptó y de manera premeditada desenfundó un arma de fuego y a sangre fría le propinó una lesión con arma de fuego.


“El occiso recibió un disparo en el abdomen y lo trasladaron hasta el Cami de Bosa, donde se declaró su muerte”, le contó ayer una fuente a Q’HUBO.

Crimen a bala en Soacha Un nuevo crimen se perpetró en la noche de este sábado en el municipio de Soacha, en el sector de Luis Carlos Galán Sarmiento, cuando un hombre fue asesinado a bala.
Foto: Redes sociales


Brayan fue llevado hasta el centro médico, pero desafortunadamente al llegar allí no tenía signos vitales y los médicos no pudieron hacer nada para traerlo de regreso a este mundo.
Por lo pronto, las autoridades se encuentran investigando para dar con el asesino y esclarecer lo sucedido.


De otro lado, la comunidad expresó que en este sector del municipio no es la primera vez que ocurre un suceso como estos y piden a las autoridades que se haga algo para combatir a las bandas delincuenciales que tienen azotada la zona.


“Estamos cansados de vivir con la zozobra de salir de las casas y no estar tranquilos porque los criminales andan haciendo de las suyas. Aquí se vive con temor y así como hay bandidos también hay gente de bien que desea ver su barrio como un territorio de paz”, expresó una vecina .

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,8 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?