Domingo, 14 Abril 2024

Crimen de Brayan en Ciudad Bolívar
Foto: Q'hubo Bogotá
3,8
(8)

Este domingo, un joven identificado como Brayan fue asesinado a bala en la invasión Villa Esperanza de la localidad de Ciudad Bolívar. Q’HUBO estuvo en el lugar del crimen.

Mataron a Brayan, mataron a Brayan… Eran las pocas palabras que decían los vecinos en las rústicas y empinadas calles de la invasión Villa Esperanza, en la localidad de Ciudad Bolívar, sobre la mañana del domingo.

“Al muchacho lo mataron durante la noche del sábado, pero encontraron el cuerpo de ese pobre en la mañana del domingo. Eran como las 11:00 p. m. cuando escuché cuatro disparos por donde queda la bolirrana. Según lo que dicen, al pelado lo mataron cerca de la casa, pero yo no me he querido acercar a mirar”, comentó una vecina del sector a Q’HUBO.

Cuentan que la víctima, de unos 30 años aproximadamente, fue vista horas antes por el barrio donde vivía, muy tranquilo, ya que aparentemente no tenía ningún problema con nadie de la zona que estaba habitando desde hace más de dos años.

Crimen de Brayan en Ciudad Bolívar Este domingo, un joven identificado como Brayan fue asesinado a bala en la invasión Villa Esperanza de la localidad de Ciudad Bolívar. Q'HUBO estuvo en el lugar del crimen.
Foto: Q’hubo Bogotá

“Yo vi al pelado anoche, estaba lo más de normal. Él trabajaba en construcción todo el día y la verdad es que por acá se le veía poco, porque era dedicado a su trabajo. Por eso se me hace raro lo que le pasó, pero la verdad este barrio está muy peligroso. Uno ya no sabe con quién hablar ni en quién confiar. Mire no más, a ese joven lo dejaron vuelto nada y no se supo quién fue”, relató un residente de la zona.

Misterioso ataque

La víctima de este crimen, identificada por los vecinos como Brayan, falleció a causa de tres impactos de bala en la calle 83D bis sur con carrera 18G. Al parecer, el joven fue abordado por un sujeto que aprovechó la oscuridad de este alejado y humilde barrio, el cual no cuenta con alumbrado público. Cuando Brayan estaba llegando a su casa, el sujeto accionó un arma de fuego contra él, causándole la muerte instantánea debido a los tres proyectiles que se alojaron en su cabeza.

“El muchacho quedó en la casa de la esquina donde él vivía, estaba botado en el pasto. A mí me dio mucha embarrada, él era juicioso, tenía una hija pequeña y hasta hace poco vivía en esa casa con la mujer y la niña. Por eso no nos explicamos cómo le pasó eso. Y pues la gente aquí está muy asustada y nadie quiere decir nada”, agregó un habitante de esta zona.

El hallazgo de este joven fue alertado a las autoridades alrededor de las 8:00 a. m. del domingo, quienes se acercaron a la zona para realizar las labores de inspección del cadáver e investigar los motivos que le costaron la vida.

Q’HUBO pudo confirmar, de manera oficial, que hasta el momento no se ha podido dar con el paradero del victimario que sembró el miedo en la parte alta de Ciudad Bolívar, justo detrás de las canteras de la Unidad de Mantenimiento Vial.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,8 / 5. Recuento de votos: 8

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA