Lunes, 15 Abril 2024

Crimen de Dani en el barrio La Fiscala
Foto: redes sociales
4,8
(13)

Dani Julián Quintero Rodríguez fue el joven baleado en el barrio La Fiscala (Usme) este sábado. Q’HUBO estuvo en el lugar del crimen.

El miedo y un silencio aterrador reinaban por las empinadas calles del barrio La Fiscala en la mañana de ayer, después de que se supo que habían asesinado a un joven, justo a la entrada de uno de los lugares más recónditos de este barrio, ubicado en el sur de la capital.

Sobre la Calle 64 sur con Carrera 4 este se escuchó retumbar el sonido de un certero disparo que le arrebató la vida a un joven que estaba pasando por este sector a las 12:40 a. m. del sábado.

“Al pelado sí lo había visto por acá. Yo creo que vivía por acá cerca, porque cuando salí esta mañana había mucha gente al lado del poste de donde dicen que estaba el cuerpo del pelado, eso eran como familiares del pobre muchacho, pero la verdad yo no pregunté nada, porque por estos lados es como inseguro”, comentó una residente del sector a Q’HUBO.

El hombre asesinado fue identificado como Dani Julián Quintero Rodríguez, de aproximadamente 23 años.

Crimen de Dani en el barrio La Fiscala Dani Julián Quintero Rodríguez fue el joven baleado en el barrio La Fiscala (Usme) este sábado. Q'HUBO estuvo en el lugar del crimen.
Foto: redes sociales

“Por acá es pesado, yo sí escuché un disparo, pero no me asomé. La verdad se ven una pintas más raras por estos lados, que uno prefiere ni preguntar. Eso sí, esta mañana había un chorro de sangre, ni el berraco, como si le hubieran dado a ese pelado desde cerca”, agregó un habitante del barrio.

Lo que se sabe, por ahora, es que el joven estaba caminado por el sector, aparentemente rumbo a su casa, cuando fue abordado por un sujeto que le disparó de manera indiscriminada.

El asesino, aprovechando la oscuridad y lejanía de la zona, le disparó al joven en la cabeza, provocando la muerte inminente del muchacho.

A pesar de que los oficiales de la Policía llegaron minutos después del ataque, nada había qué hacer, puesto que al llegar comprobaron que su deceso se produjo por el derramamiento de sangre.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,8 / 5. Recuento de votos: 13

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA