Sábado, 20 Abril 2024

Diego perdió la vida en medio de una riña en Bosa
Foto: Q'hubo Bogotá
4,5
(8)

Consternados se encuentran los residentes del barrio Villa Suaita, en Bosa, por el infame hecho de intolerancia que le costó la vida a un joven en la noche del jueves.

Como Diego Pedraza fue identificado el joven que perdió la vida cuando se dirigía a su casa. Según cuentan los conocidos del hoy fallecido, él estaba trabajando ese día como ayudante de vehículos de mensajería.

“El pelado estaba llegando a la casa y en el parque de Villa Suaita se encontró con unos conocidos de él, eso duraron hablando muy poco y uno de los tipos empezó a decirle al Diego que tenía que meterse a la barra de ellos, a la tal barra ‘Peste’, mejor dicho, que si no estaba con ellos, estaba en contra de ese parche”, comentó un vecino del sector.

Luego de este cruce de palabras entre Diego y el grupo de tipos, que eran aproximadamente seis, uno de los jóvenes retó a Diego a pelear, y es en ese instante que empieza una agitada pelea a la altura de la Carrera 82D con Calle 65 Sur.

Diego perdió la vida en medio de una riña en Bosa Consternados se encuentran los residentes del barrio Villa Suaita, en Bosa, por el infame hecho de intolerancia que le costó la vida a un joven en la noche del jueves.
Foto: Redes sociales

Riña a muerte

“Diego le dijo al man que le tiró los puños, que de una, que se dieran los ‘traques’, y el chino empezó a darle re duro al man que estaba con los barristas, ahí fue cuando uno de esos tipos sacó un destornillador. La verdad no se sabe quién fue el que sacó esa vaina porque esos chinos son re amangualados ”, le relató un residente de la zona a Q’HUBO.

Eran las 10 de la noche cuando, en medio de la pelea, el sujeto que sacó el destornillador, sin pensarlo dos veces, se abalanzó contra la integridad de Diego, lesionándolo mortalmente en el pecho.
Fue tan violenta la agresión que dos heridas se alojaron en el corazón de la víctima, haciendo que el joven cayera al piso instantáneamente.

“Esos sonaron muchos gritos, porque la gente se dio cuenta por las ventanas de lo que había pasado, y en esas llamaron a una patrulla, precisamente en ese momento llegó la tía del chino, dicen que ella se subió a la patrulla, pero que el man ya estaba mal. La señora le decía al pelado que no se le durmiera, pero el chino estaba agonizando, mientras la señora le rogara a Dios que no se le muriera en esa patrulla su sobrino”, agregó un conocido de la víctima.

El joven fue trasladado al Hospital de Bosa, donde falleció, tan pronto fue ingresado a urgencias.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,5 / 5. Recuento de votos: 8

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA