Lunes, 15 Abril 2024

Misteriosa muerte de John en Bosa
3,7
(26)

John Fredy Fajardo Domínguez, de 31 años, fue encontrado sin vida bajo extrañas circunstancias sobre las 9 de la mañana de ayer dentro de su apartamento. Le contamos los detalles.

Afligidos por la muerte de uno de sus más queridos moradores del barrio, José María Carbonell, en Bosa, se encontraba una gran multitud sobre la mañana de ayer. John Fredy Fajardo Domínguez, de 31 años, fue la víctima fatal de este extraño hecho que consternó a los vecinos de la diagonal 71 sur con transversal 78 A.

El joven, quien vivía solo, fue encontrado sin vida bajo extrañas circunstancias sobre las 9 de la mañana de ayer dentro de su apartamento.

“Apenas me avisaron, yo salí corriendo para acá, porque no me creía lo que le había pasado a mi hermano. Hace apenas unas horas atrás lo vi con vida, John estaba sacando a su perrito, de raza Pug, sobre las 8:00 p. m. del viernes a la vuelta de la casa, como siempre lo hacía. Lo saludé y me contestó normal, él estaba bien, todavía no entiendo cómo pudo haber muerto así de feo”, le comentó el hermano de la víctima a Q’HUBO.

Cuentan los vecinos que después de que John se vio con su hermano, la actitud del joven cambió de manera dramática.

Misteriosa muerte de John en Bosa John Fredy Fajardo Domínguez, de 31 años, fue encontrado sin vida bajo extrañas circunstancias sobre las 9 de la mañana de ayer dentro de su apartamento. Le contamos los detalles.
Foto: Q’hubo Bogotá – Gustavo Roa

“Como a las 8:15 p. m., John iba caminando como preocupado, en la esquina lo vi fumando mucho y se le notaba en la cara que estaba como angustiado y vea. Esta mañana escuché el grito despavorido de esa pelada y al rato me enteré que el muchacho falleció”, agregó un conocido del joven fallecido.

Se trataba de la expareja de John, quien entró al apartamento y se percató de que el hombre estaba aparentemente acostado en la cama. Tras ver que John no respondía, la mujer se dispuso a quitarle las cobijas, las cuales cubrían al muchacho de pies a cabeza.

Al descubrir el rostro de John, la mujer se llevó el susto de su vida, pues lo habían asfixiado con una bolsa en la cabeza y, alrededor del cuello había una cinta que le quitó por completo el oxígeno.

La mujer, de manera inmediata, dio aviso a las autoridades, que se dirigieron al sitio para hacer la inspección del cadáver, hecho que demoró más de cinco horas. Ahora tienen la misión de develar qué pasó con este funcionario del IDU, para que haya muerto de esa manera.

Dudas en la investigación

Q’HUBO pudo conocer, de manera oficial, que a pesar de que en un principio se especulaba un suicidio, se confirmó minutos después que su deceso se produjo por asfixia mecánica. También deja muchos interrogantes la forma como fue encontrado el cadáver de este joven. Al cierre de esta edición, nadie se atrevió a hablar sobre su extraño final y dejarán que los expertos de criminalística sean quien examinen minuciosamente su cuerpo para entender la manera cruel como perdió la vida John.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,7 / 5. Recuento de votos: 26

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA