Lunes, 27 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Joven fue baleado en el barrio María Paz
Foto: Q'hubo Bogotá
4,8
(5)

El barrio María Paz, en la localidad de Kennedy, una vez más se convirtió en el escenario de un atentado sicarial que tuvo lugar a plena luz del día, sobre la tarde del jueves.

En la transversal 82C bis con calle 34B sur se presentó el crimen de un hombre, hecho que ha llenado de pánico nuevamente a los comerciantes y residentes de esta zona. Desde hace ya 16 días que no se presenciaba un acto violento como este en dicho punto, el cual ha sido priorizado por las autoridades debido a una presunta guerra entre bandas delincuenciales por el negocio de la droga en esta UPZ.

“Esto estaba calmado por acá, porque se ven más policías, pero mire… uno cree que puede empezar a trabajar bien, como siempre, y vuelven a pasar estas cosas. Ahí, al frente de la puerta 7 de Corabastos, están que se matan durante todo este año. Uno ya no sabe qué hacer porque cada día esto es más peligroso”, relató un comerciante del sector a Q’HUBO.

Joven fue baleado en el barrio María Paz El barrio María Paz, en la localidad de Kennedy, una vez más se convirtió en el escenario de un atentado sicarial que tuvo lugar a plena luz del día, sobre la tarde del jueves.
Foto: Q’hubo Bogotá

¿Qué pasó?

Eran las 2:00 p. m. cuando la víctima, que no pudo ser identificada, pero según comentarios de la zona era de nacionalidad venezolana, caminaba por la cuadra cuando fue abordada por un sujeto, que le disparó dos veces.

“Lo que dicen por acá es que cuando pasó eso no había policías en la zona, seguro lo tenían más que estudiado porque en ese momento la cuadra estaba llenísima. Cuentan que el asesino iba a pie y que se metió entre la gente y los puestos de comida para poderse esconder y que nadie lo viera. Cuando el joven ya estaba solo, ese tipo se le acercó y le puso la pistola muy cerca; de repente, ¡pum, pum! Le disparó en la sien”, comentó un trabajador de la zona.

Tras el ataque, el hombre agredido quedó tendido en mitad de la calle, perdiendo la vida casi que al instante, mientras que el asesino escapaba por la misma cuadra por la que llegó hacia la calle 38. Varios curiosos arribaron a la zona para ver de quién se trataba.

“La gente dice que el joven al que mataron vivía a pocas cuadras y que lo habían visto por la zona con cosas raras, y al parecer por eso lo mataron. Pero la verdad, entre menos uno sepa de los jóvenes que viven por acá, mejor, porque uno no le puede dar confianza a nadie en este sitio”, agregó un vecino del barrio.

Minutos después del ataque hicieron presencia en la zona agentes del CTI y de la Policía, quienes están recopilando el material necesario para dar con los autores materiales de este homicidio.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,8 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza