Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Cristian murió al ser baleado por un conocido en medio de una riña
4,9
(9)

Luego de haber batallado durante 18 días contra la muerte, Cristian Alexander Leiton Álvarez falleció en la sala de un hospital a las 10:00 a.m. del lunes, en la Clínica Medical ubicada en la calle 36 sur con carrera 78 del barrio Kennedy Central (Kennedy).

El hombre, que había sido trasladado el pasado viernes 17 de mayo a este centro asistencial proveniente del municipio de Girardot (Cundinamarca), fue lesionado por un conocido en medio de un altercado que se presentó en la rivera del río Sumapaz.

El crimen

Cristian estaba junto a un ‘socio’ el pasado viernes 3 de mayo en el embarcadero turístico de Girardot. Según pudo conocer Q’HUBO por parte de las autoridades, los dos hombres subieron a una lancha y se dirigieron a una parte del río en el municipio de Ricaurte, sobre la 1:36 p.m. Al ver a un pescador solo e indefenso en su lancha, Cristian y su secuaz se abalanzaron contra el trabajador e intentaron reducirlo con la intención de arrebatarle sus pertenencias.

Cristian murió al ser baleado por un conocido en medio de una riña Luego de haber batallado durante 18 días contra la muerte, Cristian Alexander Leiton Álvarez falleció en la sala de un hospital a las 10:00 a.m. del lunes, en la Clínica Medical ubicada en la calle 36 sur con carrera 78 del barrio Kennedy Central (Kennedy).
Foto: Archivo

“Cuando los tipos tenían al señor agarrado, uno de ellos sacó un arma y ahí se armó un forcejeo, del que provinieron varios impactos. Dos de las balas hirieron a pescador en el brazo y la pierna. Pero eso no fue todo, el mismo bandido, al disparar, terminó lesionando también a Cristian en la espalda, y ese tiro sí fue letal”, relató una fuente a Q’HUBO.

Mientras Cristian terminó herido, el asustado pescador se lanzó de la lancha. Los agentes de Policía lograron capturar a Cristian en medio de las aguas y lo trasladaron a un hospital, donde posteriormente falleció por la herida que le propino su amigo, mientras que este escapó.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,9 / 5. Recuento de votos: 9

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza