Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Soldado asesinó a un compañero, hirió a otro y se quitó la vida
Foto: Archivo
3
(4)

Un nuevo caso de intolerancia al interior de un batallón del Ejército ocurrió en las últimas horas en Calamar, Guaviare, luego que dos soldados perdieran la vida y uno más resultara herido.

De acuerdo con información oficial entregada por el Ejército, los hechos ocurrieron este miércoles pasadas las 7:00 de la mañana, cuando dos soldados pertenecientes al Batallón de Infantería N.° 24 General Luis Carlos Camacho iniciaron una discusión, que generó que uno de ellos de manera desproporcionada le disparara a su compañero, quien inmediatamente falleció.

Al ver eso, según pudo conocer Colprensa, otro de los soldados que se encontraba en el lugar intento intervenir, pero también recibió un disparo que lo dejó herido y fue trasladado a un centro asistencial en San José del Guaviare.

Soldado asesinó a un compañero, hirió a otro y se quitó la vida Un nuevo caso de intolerancia al interior de un batallón del Ejército ocurrió en las últimas horas en Calamar, Guaviare, luego que dos soldados perdieran la vida y uno más resultara herido.
Foto: Archivo

El atacante finalmente se quitó la vida al ver a su compañero muerto y al otro herido.

“El Centro de Familia de la Vigésima Segunda Brigada, activó los protocolos correspondientes con que cuenta la institución, para brindar atención pertinente a las familias de los militares involucrados. Así mismo, como institución, enviamos un mensaje de solidaridad y condolencias a las familias por este difícil momento”, señaló el Ejército.

Redacción Colprensa

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza