Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Tiro letal a calibrador de buses en Fontibón
4
(7)

Víctor Rojas Reyes, un humilde hombre que se ganaba la vida trabajando a tan solo unas cinco cuadras de la Terminal de Transportes El Salitre (Fontibón), fue cruelmente asesinado cuando empezaba su jornada laboral, la mañana del lunes.

El crimen ocurrió en la carrera 68D con calle 19, en el barrio Montevideo (Fontibón), en la vía que utilizan los conductores de transporte intermunicipal para llegar a la Terminal de Transportes, donde Víctor laboraba como calibrador de rutas.

Ataque a traición

Justo en el momento en que la víctima acababa de informarle a un conductor el tiempo que llevaba haciendo su ruta, que era la forma en que este hombre obtenía su remuneración, fue abordado por unos sujetos que se movilizaban en motocicleta.

“Lo que dicen por acá es que de la nada llegó una moto y se quedaron viendo al pelado al que mataron, eso fue como a las 8:30 a.m. Supuestamente los sicarios ya lo tenían fichado, porque esperaron a que el pelado les diera la espalda y en ese momento fue que se bajó el pato de esa moto y se le fue encima”, comentó una fuente a Q’HUBO.

Tiro letal a calibrador de buses en Fontibón Víctor Rojas Reyes, un humilde hombre que se ganaba la vida trabajando a tan solo unas cinco cuadras de la Terminal de Transportes El Salitre, fue cruelmente asesinado cuando empezaba su jornada laboral, la mañana del lunes.
Foto: Archivo

Fría y descaradamente el sujeto, que estaba pendiente de los movimientos de Víctor, se acercó hasta casi respirarle en la nuca, asegurándose de que cuando sacara su arma, los disparos no fallaran. Fue así como el asesino le apuntó a Víctor en la cabeza y le propinó varios disparos. Posteriormente se subió a la moto que lo esperaba y huyó.

Tras el ataque, los sicarios escaparon por la Avenida 68D, con destino aparentemente hacia el norte de la capital. Mientras tanto la víctima fue auxiliada por varios comerciantes informales que se encontraban en el lugar, pero tan solo unos minutos después, falleció, justo mientras permanecía tendido en el piso ante la mirada inocente de las personas que pasaban por este sector industrial de la capital.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza