Jueves, 22 Febrero 2024

Hallan el cuerpo de Harold en Soacha
4,3
(12)

En horas de la mañana de este viernes, las autoridades fueron alertadas del cuerpo sin vida de un joven dentro de una laguna en el vecino municipio de Soacha. La situación generó consternación entre los vecinos del lugar, quienes poco a poco fueron enterándose de que se trataba de un pelado que vivía en el barrio Potosí de Ciudad Bolívar y que había desaparecido días antes.


“Eran como las 10 de la mañana cuando lo encontraron en la laguna, dicen que como eso se crece mucho cuando llueve había sido arrastrado desde Bogotá hasta allí”, dijo la comunidad en el sector.

El hallazgo


Como Harold Antonio Chur Martínez, de 23 años, fue identificado el cadáver que encontraron ayer en el sector del Rincón del Lago a la altura de la Carrera 55 Este con Calle 45. Ante la mirada de los residentes y trabajadores del lugar, la Policía, los bomberos y criminalística hicieron presencia para adelantar las labores.


“Cuando yo vi estaba la familia del muchacho, la gente decía que él se había quedado dormido y que una creciente o algo así en Potosí lo había arrastrado y habían estado buscando el cuerpo”, dijo un vecino.


De acuerdo con las indagaciones preliminares que reposan en manos de las autoridades, los familiares manifestaron que el pasado 23 de diciembre, Hárold se encontraba a las orillas de un caño en el sector mencionado en el sur de la capital, cuando una creciente súbita se lo llevó.


Desde entonces los familiares angustiados y temiendo lo peor buscaban a Hárold.
“Los bomberos de Soacha fueron alertados de la situación y flotando sobre la laguna encontraron el cuerpo del desaparecido”, señaló ayer una fuente a Q’HUBO.


Tristemente, este fin de año los familiares de Hárold se encuentran sumidos en su dolor, afrontando la realidad de no volverlo a ver.

Hallan el cuerpo de Harold en Soacha En horas de la mañana de este viernes, las autoridades fueron alertadas del cuerpo sin vida de un joven dentro de una laguna en el vecino municipio de Soacha. La situación generó consternación entre los vecinos del lugar, quienes poco a poco fueron enterándose de que se trataba de un pelado que vivía en el barrio Potosí de Ciudad Bolívar y que había desaparecido días antes.
En este sector de Rincón del Lago en Soacha fue hallado el cuerpo de Hárold.


“Me dejaste solito mi chino. Dios bendiga tu camino, mi angelito; hermano mío, hoy me despido con gran dolor en mi corazón, dejas un enorme vacío, hermano mío, te amo mucho hermanito, tu recuerdo sigue vivo en mi mente, gracias por los momentos vividos, lo amamos”, se leía en un mensaje de Facebook.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,3 / 5. Recuento de votos: 12

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?