Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Hallaron dos cuerpos sin vida en Bosa
Foto: Cristian David Ramírez/ Q'HUBO Bogotá
4,3
(9)

La tranquilidad de los vecinos del barrio Villa Esmeralda, en la localidad de Bosa, se vio alterada debido a la impactante noticia del hallazgo de dos cuerpos sin vida en la vía pública alrededor de las 8 de la noche.

Un transeúnte que caminaba por los alrededores de la Calle 87A Sur con Carrera 87C se encontró con la terrorífica sorpresa de un cuerpo sin vida e inmediatamente alertó a las autoridades. Estas se dirigieron al lugar y constataron el lamentable suceso; sin embargo, no sabían lo que después iban a encontrar.

Durante el patrullaje en la zona, los agentes que atendieron el primer aviso se toparon con un segundo cadáver, sumiendo a la comunidad en un profundo estado de conmoción y consternación.

De acuerdo con las autoridades, los cadáveres presentaban heridas con armas de fuego en diferentes partes de sus cuerpos y no lograron ser identificados.

“Nosotros supimos de eso y vimos bastantes policías por acá, pero no se escucharon tiros en ningún momento”, relató un residente del barrio.

Hallaron dos cuerpos sin vida en Bosa La tranquilidad de los vecinos del barrio Villa Esmeralda, en la localidad de Bosa, se vio alterada debido a la impactante noticia del hallazgo de dos cuerpos sin vida en la vía pública alrededor de las 8 de la noche.
Foto: Q’HUBO Bogotá

Al parecer, todo apunta a que se trata de casos de sicariato, pero la ausencia de testigos presenciales genera más preguntas que respuestas. Nadie parece conocer la identidad de las víctimas ni haber escuchado las detonaciones que acabaron con estas vidas.

“Lo que dice la gente es que no eran muchachos de por acá. Nadie los ha visto y nadie los conoce”, le contó un morador de la zona a Q’HUBO.

La Policía mantuvo su patrullaje por la zona, pero lastimosamente no pudieron localizar al o los agresores.

Las autoridades están llevando a cabo una ardua investigación para esclarecer estos lamentables hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,3 / 5. Recuento de votos: 9

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza