Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Nuevos detalles del ataque sicarial en Bosa que dejó 2 muertos y un herido
Foto: Q'hubo Bogotá
4,6
(7)

Temor y pánico se respiraban en el barrio San José al escucharse una fuerte balacera en la tarde del jueves, en uno de los deprimidos y peligrosos callejones de esta invasión ubicada en la localidad de Bosa. Este hecho delictivo dejó como resultado dos hombres muertos y otro herido.

Sobre las 3:50 p.m. en la entrada de una invasión, ubicada en la transversal 80J con diagonal 89B sur, donde se encontraban varias carretas de reciclaje, llegaron al menos dos sujetos que cometieron este ataque sicarial.

Balacera en el callejón

Según cuentan los testigos, a esa hora la cuadra estaba llena, puesto que este sitio es un reconocido centro de acopio y de compra y venta de reciclaje. Entre los recicladores que se encontraban en este lugar había tres sujetos departiendo en vía pública, que fueron abordados por los dos sicarios, quienes al parecer se movilizaban a pie.

“Lo que dicen es que los tipos apenas tuvieron a sus víctimas cerca, les fueron disparando sin piedad. Dos de los muchachos cayeron muertos de inmediato y otro quedó herido en el piso”, relató una fuente a Q’HUBO.

Nuevos detalles del ataque sicarial en Bosa que dejó 2 muertos y un herido Temor y pánico se respiraban en el barrio San José al escucharse una fuerte balacera en la tarde del jueves, en uno de los deprimidos y peligrosos callejones de esta invasión ubicada en la localidad de Bosa. Este hecho delictivo dejó como resultado dos hombres muertos y otro herido.

Apenas empezaron a sonar los balazos, los trabajadores y residentes de la zona salieron despavoridos corriendo para resguardar su vida. Entre el tumulto de personas, los asesinos aparentemente escaparon sin dejar rastro, mimetizándose entre los asustados testigos del crimen. Luego de unos pocos minutos, al lugar de los hechos llegó una patrulla de la Policía, gracias a que los vecinos dieron la alerta sobre la balacera que se escuchaba en el sector.

Cuando los policías llegaron al lugar del crimen, pudieron verificar que el hombre herido estaba tirado a mitad de la calle. De inmediato, los oficiales subieron al hombre, que se encontraba luchando por su vida, hasta un hospital de la localidad, donde se recupera satisfactoriamente de las heridas recibidas en medio de este cruel y desalmado ataque. “Lamentamos el hecho ocurrido en la localidad de Bosa.

Nuevos detalles del ataque sicarial en Bosa que dejó 2 muertos y un herido Temor y pánico se respiraban en el barrio San José al escucharse una fuerte balacera en la tarde del jueves, en uno de los deprimidos y peligrosos callejones de esta invasión ubicada en la localidad de Bosa. Este hecho delictivo dejó como resultado dos hombres muertos y otro herido.
Foto: Q’hubo Bogotá

Principalmente, estamos hablando de un tema de retaliación y ajuste de cuentas por el tema de microtráfico. El cuerpo de investigación criminal del CTI se encuentra realizando la recolección del material probatorio y en el lugar de los hechos se están recolectando las cámaras de seguridad para dar con la trazabilidad del paradero de los posibles agresores”, informó el mayor Carlos Hurtado, comandante de la estación de Bosa.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,6 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza