Lunes, 15 Abril 2024

Nuevos detalles del macabro hallazgo en El Campín
Foto: Q'hubo Bogotá
4,6
(10)

Tremendo susto se llevaron los habitantes del barrio El Campín, luego de enterarse que en una de sus calles fue hallado el cadáver de un hombre. Q’HUBO conoció los detalles del caso.

“Eran como las 8 de la noche cuando llegó un habitante de calle todo asustado y nos dijo que había encontrado el cuerpo de un hombre cerca de donde ellos recogen el reciclaje, detrás del colegio. La verdad nos dio mucho miedo porque nosotros nunca escuchamos nada raro”, relató un comerciante de la zona.

El cuerpo de este hombre fue encontrado en la Calle 62 con Carrera 24, en la localidad de Teusaquillo, cuando un sujeto se disponía a revisar entre la basura el material de reciclaje que le sirve como sustento de vida la noche de este sábado.

Puede ver: Él era Joan, el joven asesinado por una gorra en Usme

En ese momento los vecinos, atemorizados porque en este sector nunca se había presentado un hecho como este, llamaron a la Policía para que revisaran en qué condiciones se hallaba este pobre cristiano.

Nuevos detalles del macabro hallazgo en El Campín Tremendo susto se llevaron los habitantes del barrio El Campín, luego de enterarse que en una de sus calles fue hallado el cadáver de un hombre. Q'HUBO conoció los detalles del caso.
Foto: Q’hubo Bogotá

“Lastimosamente se nos presenta el hallazgo de un cuerpo, de sexo masculino, esta persona se encontraba al lado de la basura, luego de esto se inicia una investigación para poder establecer los responsables de este hecho”, comunicó el teniente coronel, Leonardo Bernal Pérez.

Q’HUBO pudo conocer que la víctima tendría al rededor de 30 años y debido a las circunstancias en que fue encontrado, hasta el momento no se ha podido dar con la identidad de este hombre.

Además, según varias versiones, el cuerpo de este hombre fue encontrado con signos de violencia y señales de tortura, entre las que se encuentran quemaduras en su espalda.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,6 / 5. Recuento de votos: 10

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA