Lunes, 15 Abril 2024

Detalles del crimen de soldado en batallón de Puente Aranda
Foto: redes sociales
5
(1)

En la tarde de ayer se conoció un nuevo hecho de intolerancia que cobró la vida del joven soldado Jhon Alexánder Sosa Galindo, dentro de un batallón del occidente de Bogotá. Q’Hubo conoció los detalles de este crimen.

De acuerdo con las primeras versiones, un uniformado agredió a otro con su arma de dotación dentro de las instalaciones del Batallón Militar Caldas, ubicado en la carrera 50 con calle 18, en el barrio Ortezal (Puente Aranda).

La víctima, que fue identificada como Jhon Alexánder Sosa Galindo, falleció a raíz de un tiro que le propinó uno de sus lanzas, quien sacó su fusil de dotación y lo hirió en una oportunidad en el abdomen.

“El uniformado herido fue llevado de manera inmediata al Hospital Militar, pero por la gravedad de las heridas infortunadamente murió. Una vez ocurrió este lamentable hecho, se dio aviso a las autoridades para la realización de los actos urgentes”, comunico el Ejército de manera oficial.

Detalles del crimen de soldado en batallón de Puente Aranda #Judiciales En la tarde de ayer se conoció un nuevo hecho de intolerancia que cobró la vida del joven soldado Jhon Alexánder Sosa Galindo, dentro de un batallón del occidente de Bogotá. Q'Hubo conoció los detalles de este crimen.
Foto: redes sociales

El ataque, que se presentó a la 1:30 de la tarde, fue dado a conocer a la opinión pública en horas de la tarde. El Ejército agregó que: “el soldado agresor fue capturado y dejado a disposición de las autoridades competentes. El comando de la unidad militar ordenó la apertura de las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias de modo, tiempo y lugar en que sucedieron los hechos”.

Este nuevo caso de intolerancia al interior de una unidad militar dejó perplejos a los ciudadanos, pues casos como estos ya se han presentado con anterioridad, lo que deja muchas dudas de las personas que son entrenadas para el manejo de armas.

De Sosa Galindo se sabe que llevaba 18 meses vinculado a la institución. Este es el segundo suceso en lo corrido de este año que se presenta al interior de una base castrense.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA