Viernes, 19 Abril 2024

Elías fue asesinado a bala en Villa Gladys
Foto: Q'hubo Bogotá
4,3
(9)

Elías, un joven de unos 20 años, fue la víctima mortal de un hecho sicarial que tuvo lugar en el barrio Villa Gladys de Engativá este 29 de febrero. Le contamos los detalles.

Cuando terminaba la tarde del jueves, en la localidad de Engativá, la muerte se presentó de manera misteriosa en el barrio Villa Gladys, arrebatándole la vida a un venezolano.

Elías, un joven de unos 20 años, fue la víctima mortal de un hecho sicarial que tuvo lugar en la transversal 112 B Bis A con calle 64.

En un lavadero de carros, que queda al lado del parque donde se presentaron los hechos, se encontraba Elías trabajando, como lo venía haciendo desde hace varios meses.

Elías fue asesinado a bala en Villa Gladys Elías, un joven de unos 20 años, fue la víctima mortal de un hecho sicarial que tuvo lugar en el barrio Villa Gladys de Engativá este 29 de febrero.
Foto: redes sociales

“El pelado al que mataron estaba trabajando acá todo el día. Yo no sé por qué le dio por salir, pues él era muy reservado con sus cosas, por eso se nos hace raro que lo hayan matado, porque la verdad nunca supimos de amenazas en su contra”, comentó un compañero de trabajo de la víctima.

En el momento del ataque, Elías se dirigió a la parte trasera del lavadero y habló con varias personas, hasta que el episodio terminó en tragedia e incertidumbre.

“Dicen que el muchacho estaba con otros jóvenes y que supuestamente duró unos minutos hablando con ellos. Cuando se quedó solo, se escucharon como cuatro disparos, eso estaba muy oscuro donde le dispararon al tipo, por eso nadie vio quién lo hizo ni cómo fue”, comentó un residente de la zona.
El venezolano falleció pocos minutos después del ataque, y aunque la acción de la Policía fue oportuna, se desconoce si hubo algún capturado por este homicidio.

Q’HUBO se comunicó con las autoridades para obtener más información, pero los uniformados solo dijeron que no estaban autorizados a hablar al respecto sin una autorización de la Policía Metropolitana de Bogotá, entidad que tampoco respondió a nuestra solicitud.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,3 / 5. Recuento de votos: 9

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA