Jueves, 29 Febrero 2024

José fue a la clínica por un dolor de cintura y terminó muerto
Foto: Redes Sociales
3,6
(5)

José Luis Pimienta Acevedo, de 34 años, falleció luego de haber acudido a un centro médico en Bogotá por un fuerte dolor que tenía en su cintura. Sus familiares expresaron su consternación tras la noticia y esperan que se esclarezca lo sucedido.

“Estamos muy conmovidos. Realmente no entendemos qué le pasó a mi hijo; José Luis Pimienta Acevedo, porque con un simple dolor de cintura lo llevaron a una clínica en Bogotá y ahora me dicen que falleció”, comentó el padre del joven en Facebook.

Según se ha podido conocer sobre José Luis, era ingeniero industrial con máster en marketing digital y comercio electrónico, un amante del deporte y oriundo de Santa Marta, quien en estos momentos trabajaba en el Hostel Tequendama, en la capital.

josé
Foto: Redes Sociales

Por el momento no se conocen detalles del extraño deceso del joven samario, pero según algunas versiones habría sufrido un paro cardiorrespiratorio en el centro de salud al que acudió. Ayer sus familiares realizaban su velación en Bogotá y adelantaban su trasladado a la ciudad natal.

“Vuela alto tío bonito, me quedo con todos los recuerdos bonitos, los buenos momentos que pasamos juntos, tus besos tus consejos, tus regaños, el apoyo que siempre me dabas, por qué siempre te preocupaste por mí y por mis hijos, le doy Gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de conocerte y disfrutarte en vida, aunque nos faltó mucho camino por recorre. Te amo tío, con lágrimas en mis ojos me despido. Un beso hasta el cielo, vuela alto”, decían algunos de los mensajes en redes sociales.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,6 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?