Lunes, 15 Abril 2024

Doloroso final de jovencita en Bosa
Foto: Q'hubo Bogotá
4,3
(17)

Las lágrimas de dolor e impotencia inundaron los rostros de los vecinos de un conjunto residencial de la localidad de Bosa, luego de presenciar cómo una joven, entre los 16 a 20 años, sufrió una extraña caída desde el apartamento en el que vivía junto a sus padres.

“Yo vi todo. Eran como las 11:30 a. m. y cuando estaba en el pasillo del conjunto, vi cómo la muchacha salió a la sala de su apartamento, ubicado en el sexto piso, justo en la esquina del bloque 1. Se paró frente a la ventana y empezó a mirar al cielo y al piso… al cielo y al piso, y así duró como 15 minutos la pobre pelada”, les comentó una niña a los curiosos que preguntaron, en medio de las diligencias del levantamiento del cadáver, qué había pasado. Su mirada de dolor evidenciaba el dramático instante que le tocó atestiguar y que ahora solo espera borrar de su mente.

Cuentan los testigos que tan pronto vieron a la mujer en la cornisa de la ventana, el pánico se apoderó de ellos y empezaron a gritar para intentar detener la acción de la joven. Hasta la gente de los conjuntos vecinos se aglomeraron alrededor la calle 74 A sur con carrera 92, para ver cómo podían a ayudar a la mujer.

“Cuando empezamos a gritar, los vigilantes no nos dejaron pasar, uno entiende que por seguridad, pero a nadie se le ocurrió poner algo para que amortiguaran el golpe, algo que hubiera impedido ese final. La gente se durmió, si yo hubiera estado allá adentro, hasta el colchón de mi cama quito con tal de que no le hubiera pasado nada a la muchacha”, relató desconsolada una testigo del hecho.

Doloroso final de jovencita en Bosa Las lágrimas de dolor e impotencia inundaron los rostros de los vecinos de un conjunto residencial de la localidad de Bosa, luego de presenciar cómo una joven, entre los 16 a 20 años, sufrió una extraña caída desde el apartamento en el que vivía junto a sus padres.
Foto: Q’hubo Bogotá

La mujer puso sus pies en el borde de la ventana y se lanzó, no duró ni dos minutos cuando cayó al suelo, golpeándose sobre el asfalto que daba justo a la entrada del edificio donde vivía junto a sus padres.

“Dicen que cuando la joven se botó, casi sobre el mediodía, la mamá estaba adentro del apartamento durmiendo, porque como que trabaja de noche y por eso no escuchó nada. Aparte, como a los cinco minutos llegó el papá de la muchacha, porque estaba trabajando en turno nocturno. Le tocó ver a su hija tirada en el suelo, ya muerta”, comentó un residente del lugar a Q’HUBO.

Los 14 metros de la edificación fueron letales, mientras que los gritos desgarradores de su madre silenciaron a la comunidad, que no paraba de preguntarse el motivo que llevó a esta jovencita a quitarse la vida.

“Dicen que la muchacha ya había tenido antecedentes de este tipo. Algunos cuentan que tenía unos problemas familiares, o algo así”, comentaron dos vecinos del sector.

Apoyo en estos casos

Desde la Secretaría de Salud de Bogotá se hace un llamado a los jóvenes y a sus familiares para que casos como este no vuelvan a ocurrir en la capital.

En la línea 106 puede comunicarse desde cualquier dispositivo móvil o fijo para que les brinden asesoría y acompañamiento en estos casos de manera gratuita.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,3 / 5. Recuento de votos: 17

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA