Domingo, 14 Abril 2024

Mujer mató a su pareja en Soacha: habría sido en defensa propia
Foto: Archivo Colprensa
4,5
(10)

La mujer, quien vivía con su pareja sentimental en Soacha, aseguró que actuó en defensa propia, ya que presuntamente el hombre la iba a agredir.

En el barrio Hogares del municipio de Soacha, sobre las 7 de la noche, una mujer hirió con arma blanca a su pareja sentimental dentro del apartamento en el que residían.

Según el informe policial, el hecho se conoció porque la mujer de 34 años se entregó luego de agredir a su esposo. Ella afirma que lo atacó en defensa propia, pues el hombre quería golpearla y no era la primera vez que esto sucedía.

Mujer mató a su pareja en Soacha: habría sido en defensa propia La mujer, quien vivía con su pareja sentimental en Soacha, aseguró que actuó en defensa propia, ya que presuntamente el hombre la iba a agredir.
Foto: Archivo Colprensa

“Una persona de sexo femenino se acerca a las instalaciones del CAI Hogares y de manera voluntaria manifiesta que minutos antes se había acercado su pareja sentimental con la intención de agredirla, y ella, ejerciendo una legítima defensa, en sus propias palabras, se defiende con un arma blanca causándole varias heridas”, confirmó un teniente de la Policía Metropolitana de Soacha a CityTv.

Posteriormente, un uniformado acompaña a la mujer al lugar de los hechos para confirmar el fallecimiento del sujeto, por lo que captura a la mujer y la deja a disposición de las autoridades competentes, quienes definirán su destino.

Por el momento, las autoridades investigan si efectivamente el ahora occiso agredía a su esposa. De acuerdo con el medio mencionado, los vecinos del sector aseguran que la mujer ya había pedido ayuda, pero no hubo respuesta alguna.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,5 / 5. Recuento de votos: 10

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA