Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Élver, el joven vigilante que fue asesinado en Kennedy
Foto: Q'hubo Bogotá
4,6
(10)

Con las últimas fuerzas que le quedaban, Élver Esquivel González caminaba agonizante por la calle 40 sur con carrera 86D bis en busca de ayuda tras recibir varias puñaladas, segundos antes de perder la vida en la madrugada de ayer.

“Eran como las 4:20 a. m. cuando llegó el muchacho a esta cuadra. Los que lo vieron dicen que venía tambaleándose de un lado a otro y se agarraba el pecho con una expresión de dolor y desesperación, la misma que no se borra de la mente de quienes pudieron presenciar eso. El muchacho se tocaba las heridas que le habían dado; dicen que fueron tres”, relató un vecino del barrio Barranquillita (Kennedy), lugar donde ocurrió este hecho violento.

Élver, de aproximadamente 28 años, al parecer había salido de su vivienda rumbo a su lugar de trabajo, puesto que, como mencionan los habitantes del sector, llevaba puesto su uniforme de labores: una chaqueta, pantalón y camisa azul, con una corbata y cinturón de color gris.

Élver, el joven vigilante que fue asesinado en Kennedy Con las últimas fuerzas que le quedaban, Élver Esquivel González caminaba agonizante por la calle 40 sur con carrera 86D bis en busca de ayuda tras recibir varias puñaladas, segundos antes de perder la vida en la madrugada de ayer.
Foto: Q’hubo Bogotá

“Todo fue muy extraño, porque nadie escuchó nada. Ya cuando el joven estaba a mitad de la calle, empezó a intentar gritar, pero no le salían las palabras, así de mal estaba. El joven tenía el carné de la empresa de vigilancia para la que trabajaba y llevaba un bolso, que estaba abierto. Al rato, dijeron que lo habían robado a unas cuadras cerca de acá. Pobre joven, porque se veía muy sano”, relató un residente de la zona a Q’HUBO.

Cuando los pocos vecinos que estaban en el sector se percataron de que Elver estaba sangrando y fueron a ayudarlo, el joven ya se había sentado en el andén, donde falleció instantáneamente.
De inmediato, los residentes de la zona dieron aviso a las autoridades, las cuales se dirigieron hasta el lugar para iniciar la investigación y dar con el paradero de los responsables de este vil asesinato.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,6 / 5. Recuento de votos: 10

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’