Connect with us

Judiciales

En el barrio Chicalá intentaron linchar a presunto violador

Avatar

Publicado

el

En la noche de este domingo se presentaron fuertes desmanes en el barrio Chicalá, localidad de Bosa, tras el intento de linchamiento de un presunto violador al que la comunidad señalaba de haber abusado de una menor de 14 años de edad.

Según lo que se ha podido conocer en las últimas horas, el sujeto se resguardó en una de las casas del sector y fue necesario que las autoridades llegaran hasta este lugar con una tanqueta para poderlo sacar. En los videos que se han conocido se puede ver la furia de las personas tratando de hacer justicia por mano propia.

Debido a la situación, algunas personas empezaron a enfrentarse contra los patrulleros del CAI y fue tanto el desorden en este punto del suroccidente de la capital que el Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) tuvo que intervenir para contener a la comunidad enfurecida.

“Al momento de llegar al lugar de la situación, el cuadrante se encontró con una turba de personas, por lo cual la Policía intervino y se garantizó la vida del hombre acusado de la violación de la menor. También se brindaron garantías a la niña y a la familia”, expresó Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá

El comandante de Policía agregó que en este hecho cuatro personas resultaron heridas.