Viernes, 23 Febrero 2024

Balacera deja a escolta muerto en Barrios Unidos
Captura e video/Noticias Caracol Tv
4,7
(3)

El intercambio de disparos se presentó cuando delincuentes intentaron atracar a un comerciante.

La tarde de este miércoles, un escolta murió en un enfrentamiento con bandidos que pretendían robar a un comerciante en el barrio Santa Sofía, de la localidad de barrios Unidos.

De acuerdo con lo que se ha podido establecer, la camioneta donde se movilizaba el comerciante junto a su esquema de seguridad se varó en la carrera 30 con calle 53. Fue entonces en ese momento que uno de los escoltas, identificado como José Eustogio Luis Contreras, de 44 años, se bajó del vehículo para despincharlo.

Balacera deja a escolta muerto en Barrios Unidos En medio de un robo se desató una balacera que cobró la vida de un escolta en la localidad de Barrios Unidos.
Captura video/Noticias Caracol Tv

Los bandidos, quienes se movilizaban en motocicleta, aprovecharon la situación para acercarse al vehículo y exigirle al comerciante sus pertenencias. En medio del robo, el escolta enfrentó a los sujetos.

Durante el intercambio de disparos, José Eustogio recibió un impacto de bala mortal en el pecho. Aunque fue trasladado a un centro asistencial, no hubo nada que hacer para salvarle la vida.

Balacera deja a escolta muerto en Barrios Unidos En medio de un robo se desató una balacera que cobró la vida de un escolta en la localidad de Barrios Unidos.
Captura video/Noticias Caracol Tv

Por ahora, se conoce que el comerciante salió ileso del ataque. Las autoridades se encuentran investigado lo ocurrido para dar con el paradero de los delincuentes.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?