Connect with us

Judiciales

Fatal riña entre menores frente a conjunto en Engativá

Publicado

el

Comparte en:

Registrar la muerte de un adolescente de tan solo 15 años es algo desgarrador, y más cuando su victimario también es un menor de edad. Tristemente esto sucedió el pasado domingo en la tarde, cuando al parecer, una discusión por un celular terminó en esta tragedia, en el barrio Bochica etapa 4, de la localidad de Engativá.

“Eran como compañeros de un colegio donde estaban validando, tuvieron un encontrón al parecer por un celular y se agarraron con sus puñaletas. Uno terminó asesinando al otro frente a su vivienda. Le dio una puñalada en el corazón”, contó una fuente anónima a este medio

Sobre el crimen

Pasadas las 6 de la tarde del domingo el hecho desgarrador conmocionó a los residentes de Bochica etapa 4. Allí, frente al conjunto residencial Agrupación Multicentro III, el joven de 15 años fue apuñalado en el pecho por otro joven solo dos años mayor que él.

Vea también: Misteriosa muerte a puñal y hallazgo de cadáver en la Autopista Sur

“Estaban varios pelados en el parque, luego uno persiguió al otro como hasta la entrada de un conjunto residencial y allí le enterró un cuchillo en el pecho. El peladito alcanzó a dar unos pasos y cruzar la calle, pero cayó. Luego lo trasladaron al hospital”, contó un ciudadano ayer a este medio.

Ante la gravedad de la situación, la comunidad hizo el llamado a las autoridades para que hicieran presencia en el lugar y brindaran la atención pertinente.

El homicidio fue cometido frente al conjunto residencial Agrupación Multicentro III.

Uniformados del CAI Bachué llegaron al poco tiempo a la calle 86 con carrera 102, y al ver al joven mal herido lo trasladaron de inmediato al centro de salud.

Puede ver: Letal ataque a vecina por intolerancia en Ciudad Bolívar

“Dicen que lo subieron a un taxi y se lo llevaron al Hospital de Engativá, que queda a pocas cuadras de aquí. Allá le hicieron reanimación, porque iba muy mal”, contó una mujer en el lugar.

Los latidos del joven se iban deteniendo. Su respiración se hacía más lenta y al llegar al centro de salud, por más que los médicos hicieron lo que estaba a su alcance para mantener con vida al adolescente, perdió la batalla contra la muerte y partió de este mundo.

“Fue triste enterarnos de su muerte, porque a pesar de que uno sabe que son pelados que se les ha salido de las manos a sus padres, porque consumen vicios y se juntan con otras personas que los llevan por el mal camino, no logra entender uno que muera alguien en una situación de esas, y más con una vida por delante”, expresaron ayer dos mujeres de la zona con la mirada triste, fija en el punto donde cayó la víctima.

Vea también: La última madrugada del vigilante Zambrano en Suba

El agresor

Según conoció Q’HUBO, el agresor huyó del lugar mientras el joven permanecía herido sobre el asfalto, pero las autoridades informaron a este medio que ya tendrían identificado al joven responsable de este infame homicidio, de apenas 17 años.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *