Connect with us

Judiciales

Misteriosa muerte a puñal y hallazgo de cadáver en la Autopista Sur

Avatar

Publicado

el

Sobre la tarde de este domingo, el rumor de una extraña muerte sacudió los alrededores de la Autopista Sur. Justo en los restos que quedan de varios predios demolidos, un cuerpo sin vida apareció cuando el sol aún no se había ocultado. De hecho, la luz de la tarde fue crucial para que un vecino hiciera el macabro hallazgo.

Homicidio a puñal

Además de la impresión que generó este hecho entre los comerciantes de la autopista, para las autoridades este crimen es tan misterioso como insólito. En primer lugar por las circunstancias en las que fue hallado el hombre con una edad que oscila entre los 30 y 35 años; y en segundo lugar por la gravedad de las heridas que presentaba, las cuales darían cuenta de un homicidio a puñal.

Puede ver: Letal ataque a vecina por intolerancia en Ciudad Bolívar

Sobre las 4 de la tarde un vecino que pasaba por el potrero que colinda con la carrera 5 con calle 19, divisó en un hueco -donde existía un edificio anteriormente y ahora solo quedan residuos de concreto- el cuerpo tendido de la víctima.

Policías llegaron al sitio para verificar la presencia del cadáver. Fotos: Q’HUBO

El polvo arenoso le cubría la ropa y su sangre impregnaba las rocas amarillentas. Este último detalle fue lo que alarmó a la comunidad, que hasta ese momento pensaba que este hombre estaba dormido en dicho sitio.

Vea también: La última madrugada del vigilante Zambrano en Suba

Estación Centro de Soacha, que cubre la Comuna 5, hicieron presencia en el lugar para verificar que aquel hombre ya no tenía signos vitales. Lo que más resaltaba era una herida fresca en su cuello, la cual fue la causa del deceso. Ahora queda comprobar de dónde venía este hombre y por qué lo mataron.

“Este es un caso muy raro. Hemos podido establecer que en lugar del hallazgo no se presentó como tal el hecho, sino que a ese punto vino a morir el occiso. Creemos que sostuvo una riña con otros sujetos en inmediaciones, y en su afán por huir llegó allá, donde la comunidad lo vio y nos dio aviso”, señaló de manera extraoficial a Q’HUBO una autoridad que conoció el caso.

Varios comerciantes de la zona quedaron atónitos con el hallazgo. “La voz se comenzó a correr por los andenes de la avenida, supimos que era un muchacho de apellido Orjuela, pero más allá no sabemos quién era”, agregó el comerciante.

El hecho de muerte ocurrió en este sector, junto a la Autopista Sur.

Por su lado, las autoridades no habían esclarecido la identidad del joven al cierre de esta edición. “Continuamos verificando las cámaras de los postes de la Autopista y de los negocios aledaños”, agregó la autoridad del caso. La inspección del cuerpo duró varias horas, hasta que el sol se puso. Los policías terminaron ayer las labores de recolección de videos de cámaras, todo con el fin de observar las últimas imágenes que darían cuenta de cómo acabó en ese hoyo el joven asesinado.

No deje de ver: Asesinan a dos jóvenes amigos dentro de un bar de Soacha

Las investigaciones siguen su curso, mientras los vecinos y vendedores de esta zona intentan olvidar la imagen del joven tendido entre un mar de piedras y sangre.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad