Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Este fue el último mensaje que escribió Stefanny Franco
Foto: Redes sociales
4,5
(13)

Con el paso de las horas, se han revelado más detalles sobre la vida de Stefanny Barranco, quien deja dos hijos menores.

Hay consternación en el país por el feminicidio de Stefanny Barranco Oquendo en un centro comercial de Bogotá. El hecho ocurrió el miércoles 29 de mayo en un almacén donde la joven trabajaba. Iván José de la Rosa, el presunto feminicida, llegó al lugar, intercambió unas palabras con ella y luego la atacó con un arma blanca.

Posteriormente, el feminicida intentó suicidarse, pero fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial en Bogotá, donde recibe atención médica y se encuentra bajo custodia.

Con el paso de las horas, se han revelado más detalles sobre la vida de Stefanny Barranco, quien deja dos hijos menores. Recientemente, Barranco Oquendo publicó en su cuenta de Facebook mensajes que ahora resultan inquietantes, relacionados con la muerte y cómo deseaba ser recordada.

Sus mensajes en Facebook

Uno de los últimos mensajes decía: “Si mañana soy un recuerdo, espero ser de esos que te hacen sonreír”, acompañado de varias fotos suyas. Ese mismo día, también escribió: “Ya que estamos de paso, dejemos huellas bonitas”.

La familia y la comunidad de El Concord, donde creció Stefanny, están de duelo y se solidarizan con los afectados. Recordándola con cariño, envían mensajes de fortaleza a sus seres queridos.

Yuleisi Villalobos, prima de la víctima, expresó: “Prima, qué triste noticia. Mucha fortaleza para mis tíos y primos”, reflejando el dolor y la tristeza por el trágico evento en el norte de Bogotá.

La familia exige justicia y que el crimen no quede impune. Sus seres queridos señalaron que el presunto feminicida acosaba a Stefanny, e incluso le había dañado la ropa en un ataque de rabia. “Tenían sus problemas. Días antes, él le había cogido la ropa y la destrozó en pedacitos”.

Este fue el último mensaje que escribió Stefanny Franco Con el paso de las horas, se han revelado más detalles sobre la vida de Stefanny Barranco, quien deja dos hijos menores.
Foto: Redes sociales

La pareja había llegado a Bogotá hace unos años desde Barranquilla en busca de mejores oportunidades laborales. Vivían en una casa en la localidad de Bosa, al sur de la ciudad, junto a sus dos hijos

La comunidad espera que las autoridades actúen con rapidez y firmeza para que se haga justicia por la muerte de Stefanny Barranco.

Redacción Q’HUBO Bucaramanga.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,5 / 5. Recuento de votos: 13

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza