Connect with us

Judiciales

Grave accidente dejó dos jóvenes muertos en Bosa

Avatar

Publicado

el

Un fatal accidente de tránsito se presentó la madrugada de ayer en la localidad de Bosa. Un par de amigos, que se movilizaban en una motocicleta, perdieron el control del vehículo y se estrellaron contra una pared, al parecer, por exceso de velocidad.

Los jóvenes perdieron el control del vehículo, pues no alcanzaron a dar una curva y terminaron estrellándose contra una pared. Los dos muchachos fallecieron en el lugar de los hechos.

Fatídica madrugada…

Los jóvenes se encontraban junto a su grupo de amigos departiendo en un local ubicado en un sector de rumba en la zona céntrica de la localidad de Bosa.

Según vecinos de la zona, los muchachos se encontraban en un establecimiento de bolirana pasando la noche entre amigos. Cerca de las 2 de la mañana se despidieron y salieron rumbo a sus residencias.

Al parecer, el conductor del vehículo tomó la decisión de arrancar estando bajo los efectos del alcohol y esta sería la razón principal por la que habría ocurrido el siniestro.

“Incluso antes de que se estrellaran, unas cuadras abajo del lugar donde quedaron, casi se llevan a otra moto, iban muy rápido y como a esa hora casi no hay tráfico, se confiaron y luego les ganó la curva y se estrellaron. Eso sonó duro, iban a toda velocidad. Quién sabe qué pasó…”, le contó ayer a Q’HUBO un habitante del sector que fue testigo del recorrido que hicieron los jóvenes antes del violento choque.

Tras el fuerte impacto, los jóvenes salieron expulsados del vehículo y colisionaron fuertemente contra el asfalto. De inmediato, vecinos de la intersección de la Calle 62 Sur con Carrera 82G alertaron a las autoridades del CAI más cercano y a los servicios de emergencia. Para cuando las autoridades se hicieron presentes, ya no había nada que hacer.

Los cuerpos que yacían en el asfalto no registraban signos vitales. Una hipótesis que manejan las autoridades sostiene que las víctimas iban en estado de ebriedad y tras el exceso de velocidad y la ausencia de sus plenas facultades, tomaron la curva muy rápido y no alcanzaron a controlar la situación.

Los hoy occisos tenían 19 y 24 años. Este medio conoció que una de las víctimas fue identificada por las autoridades como Camilo Acevedo, de 19 años, quien era, además, habitante del barrio donde ocurrió el fatal hecho.
Por otro lado, la identidad de la otra persona no ha sido revelada, pero se sabe que era muy cercano a Camilo Acevedo.

Vea también: Balacera en Colina Campestre deja un escolta muerto

Excesos y accidentes

Una gran cantidad de los accidentes de tránsito ocurridos en la madrugada suceden por consumo excesivo de alcohol y/o por exceso de velocidad.

Una parte importante de la ciudadanía todavía mezcla trago con gasolina sabiendo de sobra que es una combinación fatal. Pese a las reiteradas campañas de prevención realizadas por las autoridades y los entes gubernamentales, los casos continúan sucediendo, como este último, encendiendo de nuevo las alarmas sobre la responsabilidad de los conductores que no solo exponen su vida, sino la de sus compañeros de vehículo y transeúntes en general.

Las autoridades de la localidad se encuentran recaudando material de cámaras de seguridad que permitan esclarecer la causa del accidente.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.