Lunes, 24 Junio 2024

Hallan el cuerpo de un hombre en canal de Kennedy
0
(0)

En la mañana del miércoles, los habitantes del barrio Dindalito (Kennedy) se llevaron una terrible sorpresa cuando, de un momento a otro, empezaron a llegar policías y el cuerpo de criminalística. Nadie entendía qué estaba ocurriendo, pero rápidamente se fueron enterando de la presencia del cadáver de un hombre dentro del canal Villavicencio.
Algunos se atrevieron a decir que este hombre había sido víctima de la delincuencia, que por estos lados no da tregua.

No deje de ver: Adulto mayor murió en una calle del barrio Alameda

En la mañana estuvieron las autoridades. La gente empezó a decir que habían encontrado a un hombre muerto dentro de ese canal, y como esta zona es tan sola, por lo que están construyendo, no es raro pensar que este caso se haya registrado por temas de un robo”, contó ayer una comerciante de la zona.

El hallazgo

Pasadas las 7:30 de la mañana del miércoles, en la línea de emergencia se recibió la llamada que alertaba sobre el cuerpo de un hombre que permanecía inerte en el canal Villavicencio, frente al colegio Hernando Durán Dussán.

Puede ver: A las afueras de una droguería lo mataron a bala en La Estanzuela

Hallan el cuerpo de un hombre en canal de Kennedy En la mañana del miércoles, los habitantes del barrio Dindalito (Kennedy) se llevaron una terrible sorpresa cuando, de un momento a otro, empezaron a llegar policías y el cuerpo de criminalística. Nadie entendía qué estaba ocurriendo, pero rápidamente se fueron enterando de la presencia del cadáver de un hombre dentro del canal Villavicencio.Algunos se atrevieron a decir que este hombre había sido víctima de la delincuencia, que por estos lados no da tregua.
El cuerpo fue encontrado en esta zona del sector de Dindalito, en Kennedy.

Inmediatamente, las autoridades acudieron a este lugar, ubicado en la avenida calle 43 Sur con carrera 86 G. Allí encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 30 años; lo más extraño es que este ciudadano no presentaba signos visibles de violencia.

Puede ver: Doble homicidio de vendedores de autopartes en el Restrepo

El cadáver fue trasladado a Medicina Legal, donde deberán adelantar la inspección técnica para poder determinar las causas de su deceso.
Por el momento, las autoridades le informaron a este periódico que se adelanta la investigación para poder esclarecer su identidad y causas de su final, de modo que se pueda entender si hubo manos criminales involucradas.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO