Martes, 21 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Conmoción por hallazgo de cadáveres en Soacha
4,5
(11)

Hay gran preocupación entre los habitantes de Soacha tras la aparición de cuatro cadáveres esta semana. Tres de los cuerpos fueron hallados en menos de 24 horas en diferentes partes del vecino municipio.


El primer caso que se conoció fue el día miércoles, cuando sobre las 7 de la mañana la Policía de la Comuna Chicó fue alertada del cuerpo sin vida de un hombre en la vereda Canoas. La víctima no tenía documentos, presentaba varias lesiones y estaba atada de pies y manos.


La preocupación se fue acrecentando cuando este viernes, a eso de las 10:30 de la mañana, el cadáver de un hombre fue abandonado en la vereda Canoas, en el kilómetro 8 y 9.


“Una persona le dio el aviso a la Policía y le dijo que al lado de la carretera, entre un matorral, había visto el cuerpo de una persona entre una bolsa y envuelto en tela azul”, señaló una fuente.


Esta víctima tampoco fue identificada, debido a que no portaba sus documentos.

Dos cuerpos más este sábado


En menos de 24 horas otros dos cadáveres volvieron a encender las alarmas en el vecino municipio. Este sábado la comunidad reportó el hallazgo de dos cuerpos más en la Comuna Chicó.


El primero de estos aterradores hechos se dio cuando el reloj marcaba las 6:30 de la mañana de ayer y la Policía acudió al llamado de la comunidad en la calle 10 con carrera 3, en el sector del Caño y justo al frente de los conjuntos de La Colmena.
Dicen que el ciudadano estaba boca arriba y vestía un jean azul, chaqueta azul con rojo y zapatos marrones. Además de esto tenía morados en el cuello, pero su muerte quedó por establecer, pues además de esto no tenía signos de violencia visibles. La víctima tampoco pudo ser identificada.

Conmoción por hallazgo de cadáveres en Soacha Hay gran preocupación entre los habitantes de Soacha tras la aparición de cuatro cadáveres esta semana. Tres de los cuerpos fueron hallados en menos de 24 horas en diferentes partes del vecino municipio.
Foto: redes sociales.


La conmoción entre la comunidad en este caso fue evidente. Mientras las autoridades realizaban el levantamiento, los moradores de la zona observaban atentos y cuestionaban la inseguridad que se registraba a diario en Soacha.
Casi una hora y media después de ese hallazgo, nuevamente la comunidad en la vereda Panamá reportó que en un potrero habían hallado a una persona sin vida. Cuando los uniformados acudieron a verificar la información, se encontraron con una nueva escena del crimen.


“Había una persona sentada y ensangrentada con múltiples heridas de arma cortopunzante. El occiso vestía con un jean gris y un buzo color blanco”, dijo una fuente anónima a Q’HUBO.


Por el momento, la víctima de este hecho de sangre no ha sido identificada y su cuerpo, al igual que el de los otros hombres, fue trasladado a Medicina Legal.
Tras estos hallazgos las autoridades no se han pronunciado, pero se conoció que cada uno de los casos están en manos de las unidades de investigación criminal que se encargan de adelantar las labores para esclarecer qué pasó y quién estaría detrás de sus muertes.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,5 / 5. Recuento de votos: 11

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA