Sábado, 20 Abril 2024

Macabro hallazgo del cuerpo de una mujer en Soacha
Foto: Q'hubo Bogotá
4,6
(14)

El hallazgo del cuerpo de una mujer a un lado de una vía rural de Soacha, en Cundinamarca, dejó atónitas a las personas que transitaban por este desolado y alejado paraje del vecino municipio.

“Dicen que la muchacha estaba tirada boca abajo y se le veían varias manchas de sangre en la espalda. Quién sabe qué le habrá pasado, porque aquí no se escuchó nada, y eso que cuando la encontraron fue alrededor de las 9:30 a. m.”, comentó un residente de la zona.

Este estremecedor hallazgo se produjo en una de las vías que conecta las fincas que limitan con el barrio Ciudad Verde, al occidente de Soacha, más exactamente en el sector conocido como Montañita.

Macabro hallazgo del cuerpo de una mujer en Soacha El hallazgo del cuerpo de una mujer a un lado de una vía rural de Soacha, en Cundinamarca, dejó atónitas a las personas que transitaban por este desolado y alejado paraje del vecino municipio.
Foto: Archivo Q’hubo Bogotá

El hombre que descubrió el cuerpo de la víctima se dirigía a su lugar de trabajo cuando se percató que entre unos matorrales sobresalía la silueta de una persona aparentemente inconsciente. Al acercarse, se dio cuenta que alrededor del cuerpo había una cantidad considerable de sangre, por lo que llamó a la Policía antes de investigar qué sucedía.

Cuando los agentes del vecino municipio llegaron a esta apartada zona, observaron que la víctima presentaba varios impactos de bala en la espalda, los cuales le ocasionaron la muerte.

Aunque la inspección del cuerpo de esta mujer duró varias horas, los uniformados que atendieron el caso no pudieron identificarla. Tampoco fue reconocida por los pocos vecinos de la zona, quienes quedaron asombrados ante este macabro hecho.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,6 / 5. Recuento de votos: 14

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA