Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Macabro hallazgo en invasión Bella Flor de Ciudad Bolívar
Foto: Q'HUBO Bogotá
4,9
(14)

Los habitantes de la invasión Bella Flor, en el barrio El Paraíso (Ciudad Bolívar), se encontraron con una aterradora y tétrica escena al descubrir el cuerpo sin vida de un hombre, el cual no pudo ser identificado, a una cuadra del parque.

Al parecer, alrededor de las 6:00 a. m. varios residentes de la Calle 72F Sur con Carrera 26F escucharon una riña proveniente de la parte baja de la invasión. Sin embargo, en ese momento nadie imaginó que se trataba de un violento y macabro homicidio.

“A mí me contaron que escucharon una pelea detrás del parque, pero quien me lo dijo no quiso asomarse porque este barrio se ha vuelto muy peligroso. La verdad, a varias personas les ha tocado irse de aquí, no se sabe por qué, por eso nadie quiso asomarse cuando pasó eso. Lo que cuentan es que, después de unas horas de escuchar la pelea, encontraron el cadáver del muchacho tirado junto a una zanja”, relató un vecino del barrio a Q’HUBO.

Sobre las 9:00 a. m., el ladrido de varios perros en la parte trasera de una rústica vivienda de bloques alertó a los residentes sobre el cadáver de un hombre, quien llevaba puesta una camiseta de la Selección Colombia, un pantalón de sudadera negro con letras blancas y rojas, y unos tenis negros. Presentaba varios signos de violencia.

Macabro hallazgo en invasión Bella Flor de Ciudad Bolívar Los habitantes de la invasión Bella Flor, en el barrio El Paraíso (Ciudad Bolívar), se encontraron con una aterradora y tétrica escena al descubrir el cuerpo sin vida de un hombre, el cual no pudo ser identificado, a una cuadra del parque.
Foto: Q’HUBO Bogotá

“Eso está muy raro porque los que tuvieron el valor de ir a ver al muchacho no lo reconocieron. Parece que no era de por aquí, pero tampoco se veía que era habitante de calle, por lo que me contaron, porque hasta llevaba puesto un reloj. Eso sí, estaba muy maltratado. Menos mal no me asomé porque, ¡qué miedo ver eso tan fuerte!”, comentó una vecina del sector.

Luego de dar aviso a las autoridades, los agentes del CTI, que inspeccionaron el cadáver, comprobaron que el hombre había sido atacado al menos 15 veces con un arma, al parecer traumática, y también presentaba varias heridas de arma blanca. Además, el hombre tenía una herida en el cráneo, aparentemente producto de una caída mientras intentaba escapar de la enfurecida turba que lo perseguía. Fue esta última herida la que, al parecer, le causó la muerte.

Macabro hallazgo en invasión Bella Flor de Ciudad Bolívar Los habitantes de la invasión Bella Flor, en el barrio El Paraíso (Ciudad Bolívar), se encontraron con una aterradora y tétrica escena al descubrir el cuerpo sin vida de un hombre, el cual no pudo ser identificado, a una cuadra del parque.
Foto: Q’HUBO Bogotá

Hasta el momento, se desconocen los móviles que desataron la riña que dejó como víctima fatal a este hombre, quien tendría aproximadamente 30 años.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,9 / 5. Recuento de votos: 14

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza