Miércoles, 28 Febrero 2024

Sicariato en Kennedy dejó a dos personas muertas
Foto: Colprensa
3,8
(11)

Un nuevo caso de sicariato sacudió al barrio Bella Vista en Kennedy. En la noche de este miércoles 2 personas fueron asesinadas mientras departían en un parque del sector.

Sobre las 10 de la noche de este 27 de diciembre, el sonido de varios disparos retumbó en un parque del barrio Bella Vista, en donde niños y jóvenes suelen reunirse para divertirse, y esto era precisamente lo que estaban haciendo las dos víctimas fatales de esta historia.

En medio del encuentro de estas dos personas, según cuentan los testigos a CityTv, una moto de alto cilindraje llegó al mismo lugar, de esta se baja un sujeto y sin mediar palabra dispara contra las dos víctimas, que terminan tendidas en el frío asfalto.

Es allí cuando la comunidad alerta a las autoridades, quienes llegan a levantar los cuerpos y recoger las pruebas que les permitan esclarecer los hechos.

Sicariato en Kennedy dejó a dos personas muertas Un nuevo caso de sicariato sacudió al barrio Bella Vista en Kennedy. En la noche de este miércoles 2 personas fueron asesinadas mientras departían en un parque del sector.
Foto: Colprensa

“Una vez se tiene conocimiento, que se llega de forma inmediata, se empieza a acordonar el sitio y a recolectar todas estas evidencias que nos permitan dar con el esclarecimiento de este hecho”. Indicó Rubén Darío Gaitán, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, al medio mencionado.

Las personas presentes afirman que una de las víctimas intentó escapar, sin embargo, el delincuente accionó su arma en repetidas ocasiones, hecho que provocó que todos los vecinos y transeúntes que circulaban por la zona, corrieran buscando un refugio.

Aún no se tiene claridad sobre las causas del crimen, pero no se descarta que haya sido por un ajuste de cuentas debido a la comercialización de estupefacientes en el sector.

Noticia en desarrollo

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,8 / 5. Recuento de votos: 11

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?